La emisora deportiva, que va camino a su undécimo aniversario, renovó su antena en sus nuevas instalaciones de calle 3 entre 26 y 28. A pesar de la pandemia, continúa con su programación habitual, tomando los recaudos necesarios y piensa en el futuro.

El Coronavirus pegó duro en los medios mercedinos, sin embargo, también es bueno utilizar este tiempo de poco movimiento para poder pensar y realizar mejoras. En el caso de FM La Tribuna, fue momento de renovar su antena para poder mejorar su salida al aire que en los últimos meses del año pasado y en el inicio de este, no era el mejor.

Ahora, “La primera y única radio del deporte de la ciudad de Mercedes” vuelve a tener su alcance habitual, pudiendo ingresar en las localidades vecinas de Suipacha y San Andrés de Giles.

En cuanto a la programación, luego de algunos momentos de incertidumbre en cuanto a cómo continuar funcionando y cómo seguir cerca de la sociedad, se tomaron algunos recaudos necesarios, como la realización de entrevistas sólo telefónicas y sin la posibilidad de recibir visitas, con la idea de evitar el contacto de los conductores dentro de un reducto cerrado y pequeño como es un estudio de radio.

Por otra parte, desde hace tres semanas comenzó a emitirse el programa “Resumen Semanal”, en el que se comparten todas las entrevistas realizadas durante la semana en todos los programas. El mismo está en el aire todos los sábados de 10 de la mañana hasta después de la hora 13 y, de esa manera, se puede revivir lo ocurrido durante los días anteriores.

Además, el habitual programa De Rabona, conducido por Oscar Táccari, se rediseñó y sumó a Mari Miño y la habitual tira deportiva ahora es un noticiero que va de lunes a viernes de 12 a 13 y pasó a llamarse “Gambeteando Noticias en De Rabona”.

En otro orden de cosas, en los próximos días la radio lanzará su nueva web y nueva app, además de ya estar transmitiendo en vivo por Facebook todos los programas.

Mientras, la 103.5 sigue esperando por la vuelta del deporte, algo que es incierto en este momento, para poder volver a sus habituales transmisiones de los fines de semana.



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí