Por los octavos de final 5 del Torneo CONCACAF – Liga Concacaf Scotiabank 2021, Forge fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Estadio Rod Carew. Los goles para el visitante los hicieron Molham Babouli (26′ 1T) y Kyle Bekker (8′ 2T, de tiro libre).

No se puede creer. Guido Rouse estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de CAI.

La figura del encuentro fue Alexander Achinioti-Jonsson. El volante de Forge se destacó frente a CAI dio 31 pases correctos.

También fue clave en el estadio Estadio Rod Carew, Kyle Bekker. El volante de Forge se destacó frente a CAI ya que convirtió 1 gol, ya que dio 21 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 9 del primer tiempo, el volante de CAI Alexis Palacio dejó en ridículo con un estupendo caño a Kwame Awuah, defensor de Forge.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 1 amonestado: Alexis Palacio recibió una tarjeta amarilla en el minuto 42 del primer tiempo y Molham Babouli recibió una tarjeta roja en el minuto 45 del primer tiempo.

El entrenador de CAI, Francisco Perlo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con César Samudio en el arco; Omar Córdoba, Dionisio Bernal, Édgar Góndola y Francisco Vence en la línea defensiva; Alexis Palacio, Abdiel Macea, Martín Morán y Héctor Hurtado en el medio; y Guido Rouse y Rafael Aguila en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bobby Smyrniotis se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Triston Henry bajo los tres palos; Jonathan Grant, Dominic Samuel, Daniel Krutzen y Kwame Awuah en defensa; Alexander Achinioti-Jonsson, Kyle Bekker, David Choiniere, Elimane Cisse y Molham Babouli en la mitad de cancha; y Emery Welshman en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Keylor Herrera Villalobos.

En el partido de vuelta por CONCACAF – Liga Concacaf Scotiabank 2021, Forge se metió en Cuartos de Final y terminó con el sueño de CAI.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí