La entidad de San Andrés de Giles realiza trámites oficiales para ser invitada en la temporada que se avecina. ¿Se baja Trocha?.

Uno de los equipos que el conjunto de San Andrés de Giles presentó en 2018 en la Liga Mercedina. Hoy busca llegar al fútbol de AFA.

El fútbol femenino muestra desde hace tiempo un fuerte auge en todo el país. En ese sentido se confirmó que club El Frontón de San Andrés de Giles –afiliado a la Liga Mercedina- inició gestiones para poder ingresar como invitado en los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino. De acuerdo a los datos recogidos, la idea es ingresar en la Categoría C, donde precisament ha venido participando Trocha de Mercedes.

Los contactos están en marcha e incluso también se han solicitado gestiones a través de la Liga Mercedina para acompañar las presentaciones de la entidad del vecino distrito.

El Frontón viene participando de los torneos organizados por la Liga Mercedina teniendo allí muy bueno resultados y con equipos competitivo.

Trocha

Con respecto a Trocha, la institución aún no ha decidido se continuará participando del torneo en Primera C. Días atrás se desvinculó Juan Ignacio Menéndez como entrenador por lo que ahora los directivos están analizando algunas posibilidades. De todas formas, también el contexto económico estaría dentro de los factores que harían dudar a la  dirigencia en tener continuidad.



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí