El torneo de Primera División es organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentina. UNNOBA de Junín podría ser el rival en la primera ronda.

El Consejo Federal de A.F.A. está a punto de dar inicio a la Copa Federal de Fútbol Femenino para equipos de Primera División, donde la Liga Mercedina tendrá la representación del club El Frontón de San Andrés de Giles.

El certamen, del cual tomarán parte equipos de todo el país, tendrá una primera instancia en la que reunirá a equipos de la provincia de Buenos Aires. El Frontón estará integrando la zona norte bonaerense, en la cual habrá otro cinco equipos.

En tanto, por la zona sur de la provincia estarán participando otros cuatro conjuntos.

Los equipos a clasificar a la ronda final son uno por cada una de las regiones bonaerenses, mientras que el torneo se estaría iniciando la próxima semana.

Si bien se está a la espera de la confirmación final, en principio UNNOBA de Junín podría ser el rival de las chicas de Giles.

Los equipos que participan dentro de la provincia de Buenos Aires son, Unió de Olmos de La Plata, Atlético Tiro Federal de Chascomús, Juventud de Pergamino, SOMISA de San Nicolás, UNNOBA de Junín y El Frontón por la zona norte; Aldosivi de Mar del Plata, Ferrocarril Roca de Las Flores, Juventud Unidad de Tandil y un equipo de Tres Arroyos por la región sur.





Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí