MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, advirtió del peligro del GNK Dinamo de Zagreb, rival este jueves en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa y que eliminó en la anterior ronda a uno de los favoritos del torneo, el Tottenham inglés, y aseguró que no piensan «más allá» de esta eliminatoria en la que se juegan «el todo o nada».

«Estamos muy ilusionados, aunque no pensamos más allá de estos cuartos porque ahora es todo o nada. El equipo está respondiendo, pero cada partido es un test para ver en qué condiciones afrontamos el final de temporada», manifestó la víspera del encuentro en Zagreb en rueda de prensa.

Unai Emery destacó que el equipo llega a un momento que le «ilusiona» y al que acceden «con una credibilidad imponente». «Cada vez es mas difícil y nos enfrentamos a un Dinamo que tiene muy buenos futbolistas, que están acostumbrados a ganar y a jugar partidos europeos. Esta competición nos enciende, nos aviva y es muy bonita y todo lo bonito hace que sea más difícil», señaló.

A pesar de la dificultad, Emery indicó que cada eliminatoria se la plantea para «disfrutarla» y «sentirla». «No pensamos en el más allá. Desde ese respeto a esta competición y a los rivales, vamos a vivir y disfrutar la preparación del partido», recalcó.

Acerca de la forma de jugar del contrario, el entrenador ‘amarillo’ dijo que el Dinamo juega «a ganar» y a «tener el balón». «Debemos tener muchas respuestas a sus líneas de presión y mucho cuidado con el contragolpe. Va ser muy difícil y muy duro, no tenemos que conceder que corran mucho, defender bien y el balón parado. Es un partido de fútbol total», resumió.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí