Marcelo Gallardo aseguró este viernes que los festejos del domingo luego del partido ante San Lorenzo en el primer aniversario de la final de la Copa Libertadores ganada a Boca en Madrid en el 2018 va a durar para siempre porque fue «un logro histórico y eterno».

“Con el tiempo será más grande el recuerdo y lo que vivimos, y el hincha lo va a disfrutar en la fiesta y se va a repetir todos los 9 de diciembre para toda la vida”, confío el entrenador de River que insistió que luego de eso no hay nada más.

Y, agregó que “ahora también somos conscientes de todo lo qué pasó, pero cuanto pasen los años se hará más potente y si bien ya lo es hoy, este logro histórico y eterno tiene una magnitud y una potencia que va a durar siempre”.

En cuanto a su continuidad y las palabras del presidente Rodolfo D’Onofrio, quien aseguró que seguirá hasta el 2021, el Muñeco respondió con un gesto de enojo: “Nada para decir, ya hablé con Rodolfo y sabe lo que siento, él veces se siente atacado y tiene que contestar pero sabe lo mismo que saben ustedes, no hay nada para decir”.

Sin embargo, cuando lo consultaron sobre cómo va a proyectar el año que viene en cuanto a competencia y mercado de pases, dijo que van a seguir buscando potenciar el equipo y jugar cosas importante porque si ganan el domingo van a estar en la pelea de la Superliga.

“Acá seguimos y acá estamos. Seguimos con la intención de ir por más y seguir estando en la búsqueda. Seguir convencidos de que la gente confíe y se represente en el equipo. Hasta acá estamos y eso es lo bueno porque vivimos un montón de situaciones”, explicó al hace un balance de los años de gestión.





Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí