EFE/EPA/Aleksandra Szmigiel/Archivo
EFE/EPA/Aleksandra Szmigiel/Archivo
(Aleksandra Szmigiel / POOL/)

Redacción deportes, 13 ago (EFE).- El español Gerard Moreno (Villareal), el uruguayo Edinson Cavani (Manchester United) y el portugués Bruno Fernandes (Manchester United), son los candidatos a ‘mejor jugador’ de la Liga Europa 2020-21, según ha anunciado la UEFA, que anunciará el ganador el próximo 27 del presente agosto, en Estambul, durante el sorteo de la fase de grupos de la próxima edición de este torneo.
Gerard Moreno, campeón con el Villarreal, fue uno de los goleadores de esta competición con siete tantos, mientras que Cavani y Fernandes, subcampeones con el Manchester United, marcaron seis y cinco, respectivamente.
El jurado elegido para condecorar al futbolista más destacado de la Liga de Europa del curso anterior se conformó por los entrenadores de los 48 clubes participantes en la fase de grupos de esa edición junto a 55 periodistas seleccionados por el grupo de la European Sports Media (ESM) según lo informó la UEFA a través de un comunicado.
En el top-10 de la lista de votados, también aparecen Pau Torres (quinto), Raúl Albiol (sexto), Dani Parejo (séptimo)y Éttiene Capoue (noveno), campeones con el Villarreal. El mediocampista francés del Manchester United Paul Pogba se situó cuarto.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí