Dalma y Gianinna Maradona, Mavys Álvarez y  Diego maradona
Dalma y Gianinna Maradona, Mavys Álvarez y Diego Maradona

Diego Armando Maradona estuvo viviendo varios años en La Habana para tratar su adicción a las drogas. Durante ese lapso mantuvo una relación violenta con una joven cubana de 16 años, llamada Mavys Álvarez. Esta historia, que fue revelada por primera vez por Teleshow, no pasó inadvertida en los medios a nivel mundial. Luego de casi dos décadas, ella se animó a contar desde su primer encuentro, que derivó en una relación abusiva que la llevó, entre otras cosas, al consumo de drogas y a una cirugía estética para modificar su cuerpo, en pos de lograr una imagen más sexy.

En medio de este contexto, Gianinna Maradona ratificó una vez más el apoyo incondicional a su padre a través de las redes sociales. En sus historias de Instagram, la joven replicó algunos videos del Diez que había compartido un seguidor. En uno de ellos, el astro del fútbol habló del enorme cariño por su nieto, Benjamín Agüero. “Lo mejor que me pasó en estos 51 años es mi nieto”, había asegurado en una entrevista televisiva.

La hija de Claudia Villafañe les contó a sus seguidores que tuvo una larga charla con su hijo y reveló la respuesta que le dio sobre su abuelo: “Por eso, después de hablarte mil horas, vos me respondiste cortito y al pie: ‘Nada me va a cambiar lo que yo siento por el Babu, nadie me va a explicar quién es él”.

Tras las declaraciones públicas de Mavys, Dalma y Gianinna hicieron un fuerte descargo en las redes sociales. “Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece”, escribieron las dos en sus cuentas de Instagram. Anteriormente, junto con una foto de ella caminando abrazada con su hijo Benjamín, la novia de Daniel Osvaldo escribió una carta al pequeño en la que le pedía que a pesar de todas las cosas que se decían, siguiera recordando a su abuelo, fallecido el 25 de noviembre del año pasado, con el brillo en los ojos y el amor de siempre.

“A la par. Me enseñas cada día un poco más. Nuestras charlas, contarte la cruel realidad es lo que más me cuesta pero lo que más me alivia. No voy a poder controlar nunca lo que puedan llegar a decirte o lo que puedas llegar a leer pero si vos sabes y yo lo sé todo está bien. Hablarte me hace fuerte, mirarte me alivia el dolor del pecho, me destrabas el nudito de la garganta”, comenzó escribiendo la diseñadora.

Gianinna Maradona
El posteo de Gianinna Maradona
Gianinna Maradona
El mensaje de Gianinna a su hijo Benjamín

Luego siguió: “Hay gente que por plata mata, que no les importa el sufrimiento del otro, se llenan la boca hablando de empatizar y están lejos de hacerlo. No repara, solo daña. Juzga. Señala. Personas que cuentan cosas que nunca vivieron ni van a vivir. Personas que viven contando la vida privada de quien nunca conocieron. Engañan. Escupen para arriba. Abrir el paraguas con la verdad hoy me sana. Enseñarte a qué podemos abrazar las cosas que hoy no podemos cambiar me da paz. Todos tenemos la posibilidad de equivocarnos y también de aprender de esas equivocaciones. Eso te hace grande. Aprender de lo vivido te hace crecer. Aunque no entiendas muchas cosas ni yo tampoco, acá estoy para siempre bancando la parada. No tratar de entender lo que NO PODEMOS nos mantiene en pie. Abrazarte repara. Bájame siempre a tierra”.

“No hay serie que a vos te pueda mover del corazón quien es tu Tata (Claudia), quién es el Babu (Diego), quien es el abuelo Coco, quienes somos nosotros”, escribió, aunque no aclaró si se estaba refiriendo a Sueño Bendito, la ficción de Amazon sobre el ídolo, o a la entrevista a Mavys que se emitió en forma seriada. “Te amo. Gracias por existir, por estar al lado mío. Le pido al cielo que tus ojos sigan brillando cuando hablas del Babu, que lo sigas amando con cada célula de tu cuerpo cuando lo recordamos. Su mejor versión te la quedaste vos para siempre en tu corazón y eso si es tan tuyo que a muchos les jode. Vivir mientras podamos hacerlo, estamos de paso”, cerró Gianinna.

SEGUIR LEYENDO:

El paseo de Macaulay Culkin con su hijo en Los Ángeles, la salida de Naomi Watts por Nueva York: celebrities en un click

Las dos cajas de zapatos con “souvenirs” que Mavys Álvarez guardó de su viaje a la Argentina y hoy sirven como prueba

El emotivo bat mitzvá de Luna Funes, la hija de Débora Pérez Volpin: “Lo siento como una conexión con mi mamá”

Premios Martín Fierro: Luis Ventura confirmó qué canal llevará adelante la transmisión y el lugar elegido

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí