02/10/2019 Gloria Camila prefiere guardar silencio ante los ataques de María Teresa Campos
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
02/10/2019 Gloria Camila prefiere guardar silencio ante los ataques de María Teresa Campos
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
(EUROPA PRESS/)

MADRID, 31 (CHANCE)

La última entrega de «Hormigas Blancas», en Tele 5, ha estado dedicada a la figura de Rocío Jurado. Un programa homenaje a «La más grande» en el que pudimos descubrir anécdotas y vivencias que hasta ahora desconocíamos de la chipionera. Sin embargo, hoy se habla sobre todo de María Teresa Campos, presente como colaboradora en el programa, que no dudó en declarar que se haría justicia con Rocío Carrasco y ésta conseguiría levantar cabeza.

Hay quien asegura que Teresa Campos, con estas polémicas declaraciones, lanzaba un claro dardo a Rocío Flores y al resto de la familia Mohedano, cuya guerra con Rociíto se ha recrudecido en las últimas semanas. Sin embargo, Gloria Camila, con quien hemos tenido la oportunidad de hablar, prefiere no responder a la veterana comunicadora.

Eso sí, pese a guardar silencio, la hija de Ortega Cano no puede evitar que se le escape un suspiro – o más bien, un resoplido – cuando le preguntamos por las últimas novedades relacionadas con su familia. ¡No te pierdas su reacción!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí