.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}

var opta_settings = {
subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d»,
language: «es_CO»,
timezone: «user»
};

var _optaParams = {
custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d»,
language: «es_CO»,
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback]
};



Partido en desarrollo…

Es cierto que Independiente había comenzado mejor en el manejo del balón y el control del ritmo del partido en Avellaneda. Incluso tuvo una clara jugada dentro del área a los 15 minutos cuando Juan Manuel Insaurralde se la llevó por delante con el arco vacío y la tiró por arriba del travesaño.

Pero una cadena de errores en el área roja cuando promediaba el primer tiempo inclinó definitivamente la balanza para el lado de un Tomba que hasta ese momento mostraba un buen orden táctico. Thomas Ortega terminó metiendo el gol en su propio arco de manera insólita en una jugada de Godoy Cruz que se inició tras una mala salida desde el arco de Sebastián Sosa.

Nelson Acevedo pateó desde afuera, la pelota dio en el poste y encontró solo a Tomás Badaloni en el punto penal con Sosa vencido, pero el atacante del club de Mendoza controló mal y perdió la chance. Intentó tirar un centro y Ortega la terminó empujando adentro.

Los de Diego Flores a partir de allí impusieron las condiciones: Ezequiel Bullaude falló un gol increíble en soledad en el segundo palo y a los 45 minutos de la primera etapa se pudo desquitar tras una contra convirtiéndose en asistidor. El atacante apareció por el sector derecho y cedió para que Badaloni la cruce de zurda en el segundo grito.

.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}

* El segundo gol de Godoy Cruz

.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}

* El tercer gol de Godoy Cruz

LA PREVIA DEL PARTIDO

Independiente, apuntalado en la lucha por los primeros puestos, es local ante Godoy Cruz, que llega incentivado tras eliminar a Racing en los octavos de final de la Copa Argentina, en uno de los partidos a celebrarse hoy por la 13ra. fecha de la Liga Profesional (LPF).

El cotejo se desarrolla en el Estadio Libertadores de América, en la ciudad de Avellaneda, con el arbitraje de Darío Herrera y televisación de Fox Sports Premium.

Independiente, con todas las limitaciones que le impone la crisis institucional y económica que atraviesa, está realizando una buena campaña bajo la conducción de Julio César Falcioni. Los de Avellaneda tienen dos objetivos, estar lo más cerca de la punta en el tramo final del certamen y clasificar para la Copa Libertadores 2022.

Godoy Cruz, con la dirección técnica de Diego Flores, quien formó parte del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa en el Leeds United, logró dos goleadas ante Gimnasia y Aldosivi y empató ante Sarmiento en la Liga y también logró la clasificación en Copa Argentina ante Racing en definición con remates desde el punto penal tras igualar 3-3.

En principio el equipo mendocino busca seguir avanzando en la Copa Argentina -en cuartos jugará ante Tigre– y sumar puntos para engrosar un promedio que no es de los mejores, ya que sólo supera a cinco equipos para la próxima temporada.

En el historial, Godoy Cruz domina a Independiente luego de 19 partidos con siete triunfos contra cinco derrotas y siete empates.

Formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Tomás Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora y Braian Martínez; Silvio Romero y Alan Velazco. DT: Julio César Falcioni.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Leonel González, Nelson Acevedo y Damián Pérez; Valentín Burgoa, Guillermo Ortiz, Martín Ojeda, Elías López; Ezequiel Bullaude, Gonzalo Abrego y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Independiente.

TV: Fox Sports Premium.

TABLA DE POSICIONES

SEGUIR LEYENDO:

Mundial de futsal: Argentina venció a Rusia en los penales y disputará la semifinal ante Brasil

Así fue la tensa tanda de penales entre Argentina y Rusia en el Mundial de Futsal: la reacción de Lionel Messi tras el emotivo triunfo

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí