Matías Silvestre anotó el tanto que le aportó el 1-1 en el certamen de Primera de Bélgica al Mouscron. En el Federal A el arquero Facundo Désima consiguió el ascenso a la Primera Nacional.

Por la Júpiter League de Bélgica el sábado 30 se celebraron encuentros y uno de ellos fue de KAS Eupen que tuvo la visita del Mouscron, en este último fue titular el defensor mercedino Matías Silvestre.
Luego de verse abajo en el marcador en 68’ supo aprovechar una asistencia con lo que Matías Silvestre empató el juego, fue 1-1. Marcador con el que  acumula 26 puntos en 25 partidos, ya fuera de la zona de descenso. El viernes 5 de febrero el Mouscron de local recibe al KV Cortrique.

Désima con ascenso de categoría

El arquero mercedino Facundo Désima es parte del plantel de Deportivo Maipú de Mendoza, equipo que en la jornada de ayer ganó el torneo reducido del Federal A tras imponerse en la final 2-0 a Deportivo Madryn.

Si bien Facu no tuvo la chance de jugar siempre estuvo en el banco de los relevos, anteriormente estaba jugando en Unión de Sunchales en la misma categoría. Con el ascenso a una categoría donde no jugaba desde 1992, Maipú regresa a la segunda división del fútbol argentino, hoy llamada Primera Nacional.



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí