Inés Gómez Mont (Foto: Instagram/@inesgomezmont)
Inés Gómez Mont fue acusada, en semanas pasadas, de peculado y delincuencia organizada. (Foto: Instagram/@inesgomezmont)

Inés Gómez Mont, conductora de TV y actriz, en las últimas semanas ha dado de que hablar, esto derivado de una orden de aprehensión que tiene tanto ella como su esposo Víctor Álvarez Puga, por diversos delitos como peculado y delincuencia organizada.

Sin embargo, la también sobrina del exsecretario de Gobernación durante el sexenio de Felipe Calderón, Fernando Gómez Mont, antes de ser señalada por este delito, era una de las mejores vestidas en el medio del espectáculo en México.

La esposa de Álvarez Puga, solía tomarse fotografías en donde presumía su buen gusto por la ropa de diseñador. Son varias las marcas que forman parte de su outfit, como Dolce & Gabbana, Gucci, Louis Vuitton, Hermès y Dior. Estas son algunas de las prendas más caras que ha mostrado Gómez Mont, y que forman parte de su guardarropa:

Playera Dolce & Gabanna

Es una camiseta blanca que tiene impreso el hashtag #Boycott y abajo el nombre de la firma italiana Doce & Gabanna. Esta prenda fue lanzada al mercado en 2017, contra una serie de críticas contra la marca por sus altos costos y sus acciones racistas. La camiseta tiene un costo en el mercado de 1,300 euros, es decir, unos 30,500 pesos mexicanos.

Inés Gómez Mont D

Botas Saint Laurent

A Inés también le gusta lucir un calzado exclusivo, por eso, la conductora también ha presumido tener unas botas altas de Saint Laurent que contienen 3,000 cristales brillantes y durante su lanzamiento tuvo lista de espera. El costo de las botas en el mercado es de 10,000 euros, que se traducen en unos 235,000 pesos mexicanos, aproximadamente.

Suéter Chanel

Un suéter que también se ha visto modelando la conductora, de la marca de ropa Chanel, fue una prenda muy exclusiva en 2019. El valor de la prenda fue de USD 2,700, lo que se traduce a más de 53,000 pesos mexicanos. Es para lucir un look más de mamá moderna, y es un cárdigan de algodón con logos azules de la exlusiva marca de ropa.

Sudadera Gucci

A inicios de 2017, la esposa de Álvarez Puga subió a sus redes sociales una foto con una sudadera rosa con el logo de la marca en color verde. La sudadera tuvo un costo de 985 euros, o sea, unos 23,000 pesos mexicanos.

Falda Valentino

La ex conductora del programa Ventaneando, de TV Azteca, es fan de la ropa italiana, y su marca favorita es la costosa Valentino. La falda tiene impresa el logo panel midi skirt color negra. En la actualidad ya está descontinuada y no se encuentra a la venta, pero en su momento tuvo un costo de 1,200 euros, o sea, unos 28,205 pesos.

Inés Gómez Mont Valentino

Otra de las cosas que ha llamado la atención entre las cosas que posee Gómez Mont, es una propiedad ubicada en Miami, Estados Unidos. Dicha mansión inicialmente pertenecía a la cantante Cher y su valor es de 340 millones de pesos; cifra que según esta revista, habrían pagado Gómez Mont y su esposo en 2020.

La mansión tiene jacuzzi, alberca y un sistema de seguridad automático controlado por la voz, además se compone por 6 amplias recámaras iluminadas por los ventanales dobles con forma de arco y 7 baños.

El pasado viernes 10 de septiembre viernes se dio a conocer que la conductora de televisión y su esposo tienen una orden de aprehensión en su contra.

La información más reciente respecto a su caso es que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitará a la Interpol la liberación de dos fichas rojas para la localización internacional de Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa Inés Gómez-Mont, relacionados a supuestas operaciones de lavado de dinero y desvío de recursos públicos.

Inés Gómez Mont Gucci

Independientemente de su situación legal, se sabe que la ex colaboradora de Ventaneando posee una exclusiva colección de bolsos y ropa de diseñador así como propiedades con un aparente valor millonario ubicadas en Estados Unidos. La fascinación de Gómez Mont por este tipo de lujos ha quedado evidenciada en las pasarelas, alfombras rojas y eventos en vivo a los que ha acudido.

SEGUIR LEYENDO:

La historia detrás del supuesto esquema fraudulento de los hermanos Álvarez Puga e Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont rompió el silencio y se declaró “inocente” por acusaciones de fraude

Erika Buenfil llamó “prófuga” a Inés Gómez Mont

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí