Inter ganó 3-1 contra Lazio durante el duelo celebrado este domingo en el Giuseppe Meazza. Inter llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Fiorentina a domicilio (2-0) y el otro frente a Benevento en su estadio (4-0). Por su parte, Lazio ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Cagliari en casa y Atalanta fuera de casa, por 1-0 y 3-1 respectivamente y acumulaba seis victorias seguidas en la competición. Después del encuentro, el equipo local se quedó con el liderato de la Serie A, mientras que Lazio ocupó el séptimo lugar al concluir el encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo negriazul, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto desde los once metros de Romelu Lukaku en el minuto 22. De nuevo anotó Inter, que se distanció poniendo el 2-0 gracias a un nuevo gol de Romelu Lukaku, que lograba de esta manera un doblete al borde del final, en el 45, concluyendo el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto blanquiceleste, que recortó diferencias en el marcador con un tanto de Gonzalo Escalante en el minuto 61. Sin embargo, el conjunto local en el minuto 64 se distanció a través de un gol de Lautaro Martínez, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 3-1 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Inter entraron desde el banco de suplentes Roberto Gagliardini, Alexis Sánchez, Matteo Darmian, Danilo D`Ambrosio y Andrea Pinamonti en sustitución de Christian Eriksen, Lautaro Martínez, Ivan Perisic, Achraf Hakimi y Romelu Lukaku, mientras que los cambios por parte de Lazio fueron Gonzalo Escalante, Marco Parolo, Vedat Muriqi, Felipe Caicedo y Andreas Pereira, que entraron por Lucas Leiva, Wesley Hoedt, Ciro Immobile, Joaquín Correa y Luii Alberto.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos de ellas a Inter (Romelu Lukaku y Achraf Hakimi) y una a Lazio (Wesley Hoedt).

Tras la finalización del partido Inter ocupó el puesto líder de la competición con 50 puntos, en lugar de acceso a Champions League, mientras que Lazio se posicionó en séptimo lugar con 40 puntos.

La próxima jornada Inter se medirá con AC Milan, mientras que el conjunto blanquiceleste disputará su partido frente a Sampdoria.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí