Josse Narváez. Foto: Instagram @jossenarvaezm
Josse Narváez. Foto: Instagram @jossenarvaezm (Foto: Instagram @jossenarvaezm/)

El actor y presentador cordobés, Josse Narváez, compartió en sus redes sociales la felicidad que sintió al ver de nuevo a su padre, con quien prefirió guardar las distancias durante un año y medio hasta que su progenitor estuviera vacunado contra el Covid-19.

De este modo, el exprotagonista de novela publicó en Instagram un par de imágenes abrazando a su papá y escribió: “Un año y medio sin ver a mi viejo y no imaginan la felicidad en mi corazón y mi alma… ¡cuánto había esperado este abrazo! quizás para algunos es un tanto empeliculado, pero preferí cuidarlo y esperar hasta que su esquema de vacunación estuviera completo, aun así, ambos con tapabocas, ¡no nos queda de otra! Hoy al verlo, al abrazarlo, escucharlo reír y contar historias, vivo, lleno de ilusión, ¡sé que este enorme sacrificio ha valido la pena! Te amo viejo, ¡gracias a Dios!”.

Post en Instagram de Josse Narváez. Foto: Instagram @jossenarvaezm
Post en Instagram de Josse Narváez. Foto: Instagram @jossenarvaezm (Foto: Instagram @jossenarvaezm/)

Posteriormente, varios de los seguidores de Narváez celebraron el reencuentro con mensajes como: “Qué bendición José… ¡Dios los bendiga siempre y esos abrazos perduren una eternidad!”, “Qué bendición tener a tu papi con vida”, “Qué hermoso post, me llena el corazón de ilusión. Muchas bendiciones”, “Esa es la mejor forma de demostrar amor, cuidándolos”, “Es la mejor muestra de amor para estos tiempos”, entre otros comentarios.

Un poco de la carrera de Josse Narváez

Colombia conoció al cordobés durante su paso por el reality de actuación, ‘Protagonistas de Novela’, en su versión del año 2003. En dicha producción conoció a su pareja – desde entonces y hasta ahora – Cristina Hurtado, quien se ha dedicado meramente a la presentación.

Luego del programa, Josse Narváez siguió por el camino de la actuación y la presentación. En el primer campo ha trabajado en novelas como: ‘La dama de Troya’ (2008), ‘Fugitivos’ (2014), ‘El Comandante’ (2017), entre otras. Y como presentador actualmente está en ‘Guerreros Colombia’, reality transmitido por El Canal 1.

Además, el actor también lo ha intentado en la música y ha lanzado canciones como ‘Cuando te vi llegar’.

Y, no sobra decir que se graduó de comunicación social y periodismo de la Universidad Externado de Colombia.

Famosos que han perdido a sus padres por Covid-19 este año

En medio de esta pandemia, seguramente una de las mayores preocupaciones de cualquier persona es la de perder un ser querido por cuenta del Covid-19. Y, este año, algunas figuras públicas han atravesado por esta dolorosa situación.

El 16 de abril, Diana Ángel – actriz y cantante – reveló en Instagram que su padre Óscar Ángel había fallecido por Covid-19. En entrevista con ‘Lo Sé Todo’ la artista habló al respecto: “Yo siempre asumí el virus como una cosa muy seria, nos cuidamos todo lo que pudimos, estuvimos siempre siguiendo los protocolos y en algún momento tuvimos un contagio, papá se contagió. Era un hombre muy activo, muy joven, se contagia y de repente este virus nos atacó de una manera muy fuerte, a él particularmente, y en muy pocos días el virus se lo llevó”.

A finales de mayo, la deportista Tatiana Ángel – conocida en Colombia por su participación en ‘Guerreros’ – también le dijo adiós a su padre, quien también habría muerto por Covid-19.

SEGUIR LEYENDO:

La tierna reacción del hijo de Luisa Fernanda W al escuchar tema de Tini

Sebastián Yatra habla de su experiencia como actor en la serie musical ‘Érase una vez…Pero ya no’

Con emotivos mensajes, Sebastián Vega celebra el cumpleaños de sus dos hijos

La historia de amor de Yerry Mina y Yeraldine, la esposa que define como su “guerrera, la única leal y verdadera”

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí