Aportando sus conocimientos y tecnología con que cuenta realiza evaluaciones en el CENARD. La posibilidad se da al iniciarse los entrenamientos de cara a una cita olímpica en el 2021.

Días atrás se autorizó reanudar los entrenamientos para aquellos deportistas que tendrán su chance olímpica.  Dentro de este lote se encuentra el seleccionado argentino de hockey masculino, “Los Leones” que vienen de ser los últimos ganadores de la medalla de oro de los pasados Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

El grupo de jugadores y entrenadores regresaron a las prácticas el último martes y junto con ellos estuvo quien fuera velocista y hoy profesión de la educación física,  el profesor Juan Ignacio Cámpora.

El mercedino estuvo acompañando a los entrenadores del seleccionado, aportó sus conocimientos y medios tecnológicos para evaluar a cada jugador que retorna luego de estar casi sin actividad, es que sólo realizaban rutinas individuales en sus hogares.

La condición física de cada jugador es fundamental para luego pasar a los entrenamientos tácticos, por ello esta primera etapa que se lleva a cabo en el CENARD  bajo unos estrictos protocolos y control médico,  tendiente a extremar cualquier tipo de contagio, se realizan todas las evaluaciones físicas y médicas para conocer el estado de cada deportista.

Este proceso lleva una etapa inicial de seis semanas y seguramente se ira adaptando a las últimas medidas que dispuso el gobierno nacional.



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí