IMAGEN DE ARCHIVO.  El jugador de la Juventus Paulo Dybala durante un partido por la Serie A frente al U.S. Sassuolo, en el Allianz Stadium, Turín, Italia - Enero 10, 2021 REUTERS/Massimo Pinca
IMAGEN DE ARCHIVO. El jugador de la Juventus Paulo Dybala durante un partido por la Serie A frente al U.S. Sassuolo, en el Allianz Stadium, Turín, Italia – Enero 10, 2021 REUTERS/Massimo Pinca (MASSIMO PINCA/)

2 abr (Reuters) – El entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, declaró que dejó a Paulo Dybala, Weston McKennie y Arthur Melo fuera de la convocatoria para enfrentar al Torino el sábado por la Serie A debido a que los futbolistas infringieron los protocolos relativos al COVID-19.

Los futbolistas fueron multados por el club tras una fiesta organizada por el centrocampista estadounidense McKennie el miércoles por la noche.

Dybala y Arthur se encontraban entre los 10 invitados a la cena, que rompió los protocolos del COVID-19, y Pirlo tomó medidas adicionales al omitir a los tres de cara al derbi de Turín.

«Los tres jugadores implicados no están convocados para el partido de mañana y volverán al trabajo con el tiempo, ya veremos cuándo», dijo Pirlo el viernes en rueda de prensa.

«Yo tomé la decisión y el club hizo el resto. Respecto a la convocatoria, decidí yo. No era el momento adecuado para hacerlo (tener una fiesta), somos un ejemplo y es correcto que nos comportemos así», agregó sobre su determinación.

La Juve, que busca ganar su décimo Scudetto consecutivo esta temporada, se encuentra a 10 puntos del líder, el Inter de Milán, en el tercer puesto de la clasificación de la Serie A.

(Reporte de Peter Hall; Editado en español por Javier Leira)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí