Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja debutaron en reality show de Telemundo Foto: Twitter/@bousnid
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja debutaron en reality show de Telemundo Foto: Twitter/@bousnid

La pareja de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja fue tendencia la noche del domingo tras su participación inicial en el reality show de Telemundo Así se baila.

El show de baile se estrenó el pasado 12 de septiembre con un impresionante grupo de personalidades en el que se encuentran: Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas; Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez, entre algunos otros. La mesa de jueces es conformada por: Mariana Seoane, Adamari Lópe y Cristian de la Fuente.

Por su parte, Kimberly Loaiza antes de su interpretación con su pareja en la pista de baile de Telemundo presumió en sus redes sociales su vestimenta con varias fotos y videos e invitó a sus seguidores a no perderse su participación en el reality: “Familia, no se pueden perder hoy Así se baila a las 8.00 pm, hora de Miami, vamos a bailar, les tenemos un baile preparado, va a estar increíble lo vamos a hacer increÍble también. Estoy un poco nerviosa pero yo sé que lo vamos a lograr”, dijo a través de sus historias de Instagram.

“Estoy lista”, escribió la influencer en la descripción de una de las publicaciones. Los seguidores de la influencer le dejaron sus mejores vibras a la pareja en los comentarios, las tres publicaciones que compartió la interprete superaron los los 3 millones de likes. Por otra parte, su pareja de baile Juan de Dios Pantoja escribío: “Diosa”, “La más guapa de todas” y “Písame, mi amor”, apoyando a su pareja antes de su participación en el reality show.

Kimberly Loaiza presumió su vestimenta antes de su debut en Telemundo Foto: Instagram/@kimberly.loaiza
Kimberly Loaiza presumió su vestimenta antes de su debut en Telemundo Foto: Instagram/@kimberly.loaiza

Dentro de su colaboración en el programa no pudieron pasar desapercibidas dos situaciones, primero, el conjunto de top y falda negros con lentejuelas, botas altas y cabello recogido que presentó Kimberly, el cual ya había presumido en sus redes sociales. Y en segunda, durante su presentación hubo un detalle que llamó la atención y es que el presentador nombró al youtuber como José Gregorio Pantoja no cómo Juan de Dios Pantoja, situación que fue tomada con gracia por sus fanáticos.

El error no pasó desapercibido para los que no son seguidores de DJ Pantoja, quienes aseguran que él no es lo suficientemente famoso como para participar en un programa de estas características. Incluso, hubo quienes lo acusaron de colgarse del éxito de su pareja.

Cabe recordar que ambos creadores de contenido no se presentaron en el primer episodio del reality y tampoco aparecieron en los promocionales del show, a pesar de que sí habían anunciado su participación. Por esta razón, muchos consideraron que no formarían parte del programa. Por su parte, Kimberly Loaiza confirmó a través de sus historias de Instagram que se encontraba en Miami preparando su dueto de baile con su esposo.

“Estamos emocionados, familia, pero qué nervios”, escribió Loaiza en su última historia antes de pisar el escenario de Así se baila. Para finalizar, nuevamente los seguidores de la pareja de influencers reaccionaron en las diferentes plataformas de redes sociales después de su participación: “Dios de mi vida, sin palabras. Kimberly Loaiza superando las expectativas siempre. Eso amor, me encanta que apesar de los nervios sigas teniendo esa confianza en ti, mantenla siempre porque lo estás haciendo increíble. Sigue disfrutando y divirtiendote. ¡Amé el guiño del final!”, dijo una de sus seguidoras en Twitter.

SEGUIR LEYENDO:

“Se van para la cárcel”: Lizbeth Rodríguez amenazó a fans de Kimberly Loaiza y Juan de Dios

Kimberly Loaiza arremetió contra sus fans y los bloqueó por “humillar” a su esposo, Juan de Dios Pantoja

Los autos de lujo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja: entre un convertible y una icónica camioneta de asientos en piel

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí