LA Clippers ganó como visitante a Minnesota Timberwolves por 112-119 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Dallas Mavericks por 127-122, por lo que tras este resultado completaron una racha de cuatro derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con Sacramento Kings por 110-113. LA Clippers, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 18 victorias en 26 partidos jugados, mientras que Minnesota Timberwolves, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con seis victorias en 25 partidos disputados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de Minnesota Timberwolves, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 y tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (22-11) hasta finalizar con un resultado de 32-27. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de Minnesota Timberwolves se distanciaron en el marcador y llegaron a ir ganando por 13 puntos (44-31) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 21-20. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 53-47 en el contador.

El tercer cuarto tuvo alternancias en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo visitante y terminó con un resultado parcial 20-33 (y un 73-80 total). Por último, en el transcurso del último cuarto el equipo visitante mantuvo su diferencia en el electrónico y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 39-39. Finalmente, el choque finalizó con un resultado de 112-119 a favor del equipo visitante.

El triunfo de LA Clippers se debió en parte gracias a los 36 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes de Kawhi Leonard y los 27 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Lou Williams. Los 18 puntos, tres asistencias y 10 rebotes de Karl-Anthony Towns y los 23 puntos y tres rebotes de Naz Reid no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves ganase el partido.

Tras vencer este encuentro, en el siguiente duelo LA Clippers jugará contra Chicago Bulls en el United Center. Por su parte, el próximo partido de Minnesota Timberwolves será contra Charlotte Hornets en el Spectrum Center.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí