Lizy Tagliani compartió en su cuenta personal de Instagram una foto de su infancia. La conductora de El Precio Justo publicó en la red social en la que tiene cuatro millones de seguidores una imagen de cuando todavía la llamaban por el nombre que le pusieron sus padres cuando nació, el 12 de septiembre de 1970: Edgardo Luis Rojas.

“Fui un niño muy feliz”, resaltó en el posteo que tuvo casi 80 mil me gusta y que recibió mensajes de varios famosos como la modelo Nicole Neumann, la cantante Jimena Barón, la actriz Gabriela Toscano y el locutor de su programa, Javier Fernández.

“Espero ser una vieja agradecida y copada”, deseó sobre su futuro quien en su adolescencia comenzó a llamarse Lizy. Desde entonces, y sobre todo cuando empezó su carrera en los medios -primero como la peluquera de Viviana Canosa, luego como humorista y hoy ya como una conductora consagrada- y reivindicó su lucha por la identidad de género.

La foto que compartió Lizy Tagliani de su infancia
La foto que compartió Lizy Tagliani de su infancia
Días atrás, había compartido una foto de su adolescencia
Días atrás, había compartido una foto de su adolescencia

En una entrevista que brindó a Teleshow, Lizy Tagliani -como indica su nombre artístico-, agradeció a su madre porque siempre la apoyó en las decisiones que tomó. “Sin ella, no podría haber hecho nada. Ella fue la que me impulsó, la que me acompañó, la que me enseñó a no discriminar, la que me hizo entender que yo no era ni más ni menos que nadie… Me acuerdo que, en aquel momento, se decía: ‘Yo te acepto como sos’. Y cuando alguien no me aceptaba, mi vieja me decía que nadie me tenía por qué aceptar. De última, si alguien no me aceptaba a mí, yo no aceptaba a esa persona y punto”, destacó la actriz.

En junio pasado, durante la ceremonia de los Martín Fierro, la humorista subió a recibir un premio por su labor en Cortá por Lozano en 2017 e hizo emocionar a los presentes con un conmovedor discurso. “Quiero agradecer a APTRA, a mi familia y a mi mamá por los valores, por todo lo que me ha dado con lo poquito que teníamos. Cuando tenía siete años caminaba tres cuadras para agarrar un balde de agua de una bomba”.

Luego, agregó: “Ahora, cuando veo tratar a los pobres como si fuéramos personas que ni siquiera saben pensar, les cuento a todos que sabemos y conocemos mucho más de lo que todos creen. Lo único que nos falta, o lo que me faltó en ese momento, fueron recursos, personas que nos ayuden a salir adelante. Las oportunidades de la vida que quizás todos tuvieron y que a veces nos cuesta tener a nosotros. No somos brutos, necesitamos posibilidades”, dijo Lizy Tagliani y recibió una ovasión de todos los que estuvieron presentes aquella noche.

SEGUÍ LEYENDO

Infidelidades, relaciones paralelas y búsqueda de fama: los desengaños amorosos de Lizy Tagliani

Lizy Tagliani: “A los siete años conocí una ducha”

Lizy Tagliani abandona a Santiago Del Moro: cuáles son las razones de semejante decisión

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí