La etapa de los knockouts en La Voz Argentina está llegando a su fin y, por ese motivo, los coachs están cada vez más exigentes a la hora de elegir los participantes que se quedarán en sus respectivos equipos. En este contexto, este domingo volvió a cantar Bianca Cherutti, la hija del reconocido capocómico Miguel Ángel, que ya había generado controversia en las redes sociales por su participación en el reality porque muchos sospechaban que había llegado allí por su apellido conocido.

Lo cierto es que la joven de 26 años volvió a destacarse por su talento, en esta ocasión interpretando Dangerous Woman, de Ariana Grande. Pero su knockout, que era parte del team de Mau y Ricky, no era nada sencillo: debía enfrentarse a Camila, otra brillante participante, que en esta ocasión entonó Me va a extrañar, uno de los clásicos temas de Ricardo Montaner. Después de que los jurados resaltaran la excelencia de ambas, el dúo de hermanos tuvo que tomar la difícil decisión de elegir solo a una. “La ganadora que pasa a los playoffs es Camila”, anunció el novio de Stefy Roitman.

“Las dos son extraordinarias, tan buenas que se merecen llegar hasta el final, pero Camila tiene algo en su voz que siento que representa a mucha gente. Siento que tiene una lágrima que puede llegar a representar a muchísima gente dentro de este país y queríamos poder darle la oportunidad que ella siguiera dándole esa voz a toda la gente que se siente identificada”, explicó Mau en el backstage. Acto seguido, Bianca dijo unas sentidas palabras en lo que parecía ser su final en el certamen: “Estoy muy emocionada, gracias por la oportunidad, esto va a ser algo muy importante para mí. Me hubiese encantado quedarme y seguir aprendiendo y cantar más cosas. Fue un desafío esta canción”.

En ese momento, la joven fue a despedirse del jurado y, cuando ya prácticamente había abandonado el estudio, Ricardo apretó el botón para robársela a sus hijos, ante la sorpresa de todos. “¡Sí! No puede ser que no la robe nadie”, dijo eufórico Marley, mientras todo el resto de los coachs festejaban. “Te quiero abrazar”, le dijo Bianca al intérprete de Soy Feliz. “Bianca, eres muy buena, no tienes idea de hasta dónde tu puedes llegar y estoy agradecido de que se me haya dado la oportunidad de llevarte conmigo, quien sabe hasta dónde aquí en el programa. Bienvenida de nuevo”, le dijo Montaner ante el aplauso de todos.

“Te juro que estaba muy triste, pero entiendo que es un juego y ella la rompió. Era una batalla muy complicada, pero estoy feliz. Tengo otro mentor ahora, vamos a ver qué desafíos me pone, pero estoy con ganas de seguir creciendo y aprendiendo. Esto es así, desafío a desafío”, comentó la concursante.

Semanas atrás, su famoso padre la había defendido de los ataques. “Siempre habrá una crítica con buena onda y cuando viene con mala onda ya sabemos por qué viene, hay mucha envidia en este ambiente y fuera del ambiente. Siempre van a decir algo porque es la hija de… En este caso son críticas que uno no tiene que darle bola. A mí en ningún momento me molesta. Sé lo que es mi hija, sé lo que hizo y cómo lo hizo. Es una chica auténtica y demostró lo que es en el escenario. Por algo fue elegida ese día”, había manifestado Miguel Ángel en diálogo con Teleshow.

SEGUIR LEYENDO:

Matías Alé se angustió al recordar los años que estuvo distanciado de su madre: “No me lo puedo perdonar”

Diego Topa reveló la particular fobia que padece desde chico: “No responde mi cuerpo”

La abuela de Cande Ruggeri hizo una desopilante imitación del jurado de La Academia y de Marcelo Tinelli

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí