«Busco una chance para triunfar en el fútbol de Primera, vengo de lejos y quisiera una oportunidad». Así se presentó un joven que era escoltado por la Policía ante la cámara de un video que publicó TyC Sports. Los efectivos lo acompañaron hoy hasta la salida del Complejo Pedro Pompilio después de que filtrara la seguridad y tuviera contacto con Gustavo Alfaro, a quien le exigió una prueba.

SEGUÍ LEYENDO: El plan de Alfaro en Boca para los compromisos que anteceden a la primera semifinal de Copa con River

No fue la primera vez que el individuo que no llegó a identificarse irrumpía en la práctica xeneize, ya que se las había ingeniado en otras dos oportunidades para rogarle al entrenador que evaluara sus condiciones. «Me está costando trabajo porque estoy conociendo la ciudad y esto es todo nuevo para mí», declaró luego de afirmar que también quiere defender los colores de Argentina.

Esta mañana uno de los colaboradores de Alfaro abrió un portón para ir a buscar una pelota y el hombre estaba allí, a la espera de su chance. Aprovechó la apertura de la compuerta y corrió hasta la posición del DT, que destacó su rapidez. Inmediatamente la seguridad lo aprehende y lo invita a retirarse del predio (hoy le hicieron una contravención).

En el seno del plantel profesional tomaron con simpatía el atrevimiento del desconocido que se tiene una fe ciega para llegar a ser alguien dentro del mundo del fútbol. Así lo aseguró, con una mochila a cuestas, camisa y pantalón largo.

«Lo vi a Alfaro, hablé con él. Dijo que lo iba a pensar porque le hacen falta jugadores. Yo quiero representar los colores de Boca», agregó. Le mandó saludos a Juan Román Riquelme y admitió que le quedó pendiente una selfie con Carlitos Tevez.

SEGUÍ LEYENDO

Cómo se enteró y qué piensa Daniel Osvaldo de los rumores que lo vinculan al Gimnasia de Maradona

El mensaje del Indio Solari a Diego Maradona: «El Tripero es como Boca en La Plata»

Viral: el golazo de Maradona tras una asistencia de Riquelme en un entrenamiento de Boca en 1996

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí