(El gol de Lucas Beltrán para Ruver ante Talleres en la Reserva)

River tiene un gran andar en el torneo de Reserva y este viernes se despachó con un gol que culminó una gran jugada colectiva. Fue en el triunfo por 3-0 ante Talleres de Córdoba en el predio que el club «Millonario» tiene en Ezeiza.

La acción, ocurrida a los 11 minutos del segundo tiempo, comenzó con una salida desde el arco del arquero Franco Petroli. Luego de hacer circular la pelota y de generar los espacios con diez precisos toques, el club de Núñez llegó al gol a través del delantero Lucás Beltrán.

Ese fue el tercer gol del conjunto «Millonario» que dirige «Luigi» Villaba. Previamente habían marcado Enzo Fernández, al minuto del primer tiempo, y Matías Benítez, sobre los 46′ de la etapa inicial. Esta última también había sido una conquista producto de una gran combinación de equipo, algo que da cuenta de la identidad que busca imprimirle River a su juego en todas las divisionales.

El festejo del gol de Benítez
El festejo del gol de Benítez

Cabe destacar que el partido de Reserva fue presenciado en su totalidad por Marcelo Gallardo, quien luego estuvo al frente del entrenamiento del equipo de Primera. «El Muñeco», como es costumbre, siguió todos los detalles del partido.

El equipo principal de River enfrentará a Talleres este domingo, desde las 17.45, en el estadio Monumental. Gallardo pondrá una formación alternativa ya que cuidará a la mayoría de los titulares de cara a la revancha ante Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se jugará el próximo jueves. En la ida, el elenco «Millonario» se impuso por 2-0.

SEGUÍ LEYENDO:

River presentará un equipo alternativo ante Talleres: los dos gustos que se dará Gallardo en la formación

Conmebol publicó el audio del VAR que determinó el primer penal para River frente a Cerro Porteño

Los secretos de la voracidad con la que juega el River de Marcelo Gallardo, el equipo del momento

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí