Mariana Nannis denunció públicamente por violencia de género a Claudio Caniggia en el living de Susana Giménez
Mariana Nannis denunció públicamente por violencia de género a Claudio Caniggia en el living de Susana Giménez

Susana Giménez se expresó a través de su cuenta de Twitter, tras la entrevista que le realizó a Mariana Nannis el domingo en su programa. La conductora compartió una reflexión sobre la violencia de género después de que la mediática relatara distintos episodios que sufrió cuando estaba en pareja con Claudio Caniggia.

«A raíz de la entrevista de anoche recibí muchos mensajes», alertó la conductora. «Chicas, reitero lo que ya dije muchas veces: Ninguna mujer, bajo ninguna circunstancia, debe soportar malos tratos, mucho menos golpes«, continuó.

«Al primer síntoma de violencia cortá esa relación, un hombre agresivo no cambia«, concluyó la diva que agregó el número 144 para realizar la denuncia por violencia de género.

El tuit de Susana Giménez sobre la violencia de género
El tuit de Susana Giménez sobre la violencia de género

El testimonio de Mariana Nannis

El domingo por la noche, la ex mujer de Claudio Caniggia contó que sufrió violencia de género por parte del ex jugador, a quien acusó, además, de sufrir adicción a las drogas.

«Hoy tendría un hijo de 12 años. Él mató a mi hijo por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo. Y para mí un hijo es un tesoro», contó Mariana Nanis.

En otro tramo de la entrevista, la mediática continuó su relato sobre un episodio que sufrió cuando estaban en un hotel y ella le sugirió acompañarlo a comer con sus amigos. «Estaba sacado, le pegaba a las paredes, y me decía que no soy nadie. Entonces me fui a la habitación, empecé a mirar una revista, él se me puso al lado, le pegó una trompada a la revista, me empezó a tirar trompadas a la cara. Me decía: ‘Hija de puta, te voy a matar’. Me levanté como pude, toda golpeada, y me fui al living. Mientras, él me gritaba: ‘Callate, hija de puta'».

(Video: «Susana Giménez», Telefe)

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas

SEGUÍ LEYENDO

«Me costó salir de la marginalidad»: la actriz que revivió su pasado al grabar en Fuerte Apache la serie de Tevez

El mensaje de Claudio Caniggia tras las polémicas declaraciones de Mariana Nannis: «Me duele que un gran amor termine en este show grotesco»

La palabra de Sofía Bonelli, en medio del escándalo entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí