Anika Jaskova, eslovaca cumplió los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Banja Luka por 6-2 y 6-1 en una hora y veintiun minutos a Raphaelle Lacasse, tenista canadiense y cabeza de serie número 6. Tras este resultado, la tenista se hace con el puesto para los octavos de final del torneo de Banja Luka.

La jugadora canadiense no logró quebrar el saque ninguna vez, mientras que Jaskova, por su parte, lo logró 4 veces. Además, la tenista eslovaca consiguió un 61% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 71% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 44% de primer servicio y 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 47% de los puntos al saque.

La tenista eslovaca se medirá en los octavos de final del campeonato con la ganadora del partido en el que se enfrentarán la chilena Ivania Martinich y la serbia Doroteja Petrovic.

El torneo de Banja Luka (ITF Bosnia & Herzegovina 01A) se celebra del 30 de mayo al 6 de junio sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 64 jugadoras.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí