El pasado domingo 15, en su campo de deportes, Club Mercedes volvió a darle vida al básquet. Si bien ya venían llevándose adelante entrenamientos, que se pudiera disputar un partido, amistoso, significó algo especial al transcurrir a la fecha más de cuatro décadas de haberse disputado un encuentro de Primera División.

Fue en la cancha al aire libre que mostró pintado su suelo y con redes nuevas en los tableros, teniendo además un marco de familias que llegaron a seguir el encuentro entre Club Mercedes y Unión Carmeña (Carmen de Areco). Hoy, en el “Blanquinegro” trabaja el profesor Martín Smith y habrá visita a la ciudad del rival el próximo 4 de septiembre con la posibilidad de conformarse también un plantel de Maxi Básquet.

El partido también contó con la presencia de directivos de clubes locales que ya tienen la actividad como son los casos de Quilmes y Estudiantes, que por estos días son parte de reuniones para refundar la Asociación Mercedina de Básquet y en ella busca ser parte Club Mercedes.

Los días de entrenamientos en Primera son los lunes, miércoles y viernes desde las 20, sumándose otro grupo de jugadores los martes y jueves. Por otra parte, desde las 15, van formándose la Escuelita, Mini, Pre Mini y la U 13, 15 y 17 los martes y jueves.



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí