Pasó otra función de Una semana nada más, la obra que protagonizan Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas en El Nacional Sancor Seguro y que se transformó en una de las más exitosas desde el regreso del público a los teatros. En los saludos finales, en medio de los aplausos y las ovaciones, y mientras el papel picado brotaba del techo, los actores se acercaron al borde del escenario y distinguieron entre el público la presencia de algunas caras conocidas.

En el centro de la platea, Laurita Fernández se levantó de su butaca, saludó con una sonrisa que se le adivinó detrás del barbijo y ensayó unos pasos de baile. Con unas filas de diferencia, Belu Lucius y su pareja, Javier Ortega Desio, repitieron el ritual. La escena fue el broche de oro para una nueva gala a toda orquesta de Una semana nada más, con el público aplaudiendo a rabiar a los protagonistas y a esos famosos que tanto vieron en la tele y que por un rato fueron pares. Sobre el escenario, Nico, Gimena Acardi y Benjamín terminaron bailando y abrazados de espaldas a la gente, invitándolos a posar para la selfie final

Nico Vázquez Gimena Accardi reestreno
Benjamín Rojas, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez en escena

El 15 de julio, Nicolás y Gimena reestrenaron la exitosa obra después de la tragedia por el derrumbe en un edificio de Miami del que se salvaron de milagro. Fue una noche de mil emociones, y con los sentimientos a flor de piel, visiblemente conmovidos, Teleshow los encontró a la salida de la primera función, que estuvo agotada -al igual que las del resto de esta semana- gracias al público fiel que ya los elige desde hace años.

Es una felicidad absoluta, la verdad agradecidos a la gente que nos acompaña hace tantos años, muy movilizados, el teatro es algo que amamos, así que fue increíble”, comenzó diciendo Nico. Y acto seguido, se refirió al episodio semanas atrás en La Florida. “Estamos recién tratando de entender lo que nos pasó y lo que vivimos y agradeciendo”. En ese sentido, aclaró: “No me siento preparado como para hablar de ese tipo de cosas ahora (….) Es difícil meterse en un terreno y no encontraría el lugar apropiado. A veces lo hablábamos con Gime: hoy por hoy es tratar de entender nosotros, pensar en toda la gente que no puede contar la historia como nosotros, acompañarla con el sentimiento, rezar mucho por ellos para que todas las familias estén bien. Sabemos lo que es tener pérdidas. Y nada, hoy creo que no sería apropiado tampoco, ¿no? Por respeto a mucha gente hablar de esto”.

Rodrigo de Paul fue a ver la obra de Nico Vazquez
Camila Holms, Rodrigo De Paul, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas

A lo largo de este reestreno, los protagonistas compartieron en sus redes sociales algunas celebridades que asistieron a la obra. A finales de julio, toda la sala le regaló una ovación al futbolista Rodrigo De Paul, luego de la consagración de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil. El actual hombre del Atlético Madrid había asistido en compañía de Camila Homs, su pareja hace diez años y madre de sus hijos Francesca, de dos años y medio; y Bautista, nacido el 14 de julio pasado.

Cuando el futbolista fue enfocado por la luz cenital, se levantó de su butaca para saludar al resto de los asistentes. De repente, la sala se volvió una cancha de fútbol y los gritos de “¡Argentina! ¡Argentina!” y “Dale Campeón” atronaron en las instalaciones de El Nacional, todo arengado por los protagonistas que golpeaban el piso del escenario marcando el ritmo. Un rato después, Rodrigo y Camila subieron a las tablas desde donde chocaron puños con los artistas en medio de una lluvia de papelitos multicolores y posaron con los protagonistas. A esa altura, los más felices eran Nicolás y Benjamín, -de los actores más futboleros- quienes lucían orgullosos una camiseta albiceleste autografiada por el futbolista surgido de Racing Club.

SEGUIR LEYENDO:

Fabián Cubero y Mica Viciconte celebraron cuatro años juntos: “Amo haberte conocido”

Darío Barassi habló de su enfrentamiento con un participante en 100 argentinos dicen: “Cuando terminó el programa nos dimos un abrazo”

El descargo de Maru Botana tras haber sido multada por no aislarse en un hotel al regresar de Europa: “Estoy angustiada”

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí