Arturo Herrera se despidió de la SHCP y se perfila como el próximo gobernador del Banco de México (Banxico) (Foto: Twitter / @ArturoHerrera_G)
Arturo Herrera se despidió de la SHCP y se perfila como el próximo gobernador del Banco de México (Banxico) (Foto: Twitter / @ArturoHerrera_G)

Arturo Herrera, aún titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dedicó un especial saludo al equipo con el que dirigió tras la salida de Carlos Urzúa de la dependencia mexicana. Esto porque el presidente Andrés Manuel López Obrador lo nominó para ser el próximo gobernador del Banco de México (Banxico), motivo por el cual se separará del cargo que ejerce desde julio del 2019.

A través de redes sociales, la tarde de este miércoles 9 de junio, el economista egresado de la UAM puntualizó que aún estará a cargo de la secretaría federal por algunas semanas, pero aprovechó la ocasión para agradecer el empeño de todas las personas con las que colaboró.

Cuando Herrera Gutiérrez extendió su gratitud, no sólo fue a los mandos medios y subsecretarios, sino a todos: equipo de ayudantía, secretarias, choferes y personal de cocina, mismos con los que se tomó una fotografía en el Salón Panamericano.

Al centro de la foto, aparece él y el personal administrativo; sin embargo, también sobresalen los uniformados y personal de servicio de la SHCP, reflejando un profundo acto de solidaridad y respeto al puesto que desempeñan todos y cada uno de sus colaboradores.

En otra imagen, el secretario de Hacienda aparece con otros funcionarios de nivel medio después de una reunión.

“Aquí en una reunión de trabajo, después del anuncio de hoy, con los jefes de unidad de Planeación Económica, Legislación Tributaria, e Ingresos Tributarios (Cajeme, Carlos y Micho)”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Información en desarrollo

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí