El argentino Leonardo Mayer, 100mo. en el escalafón mundial, fue eliminado hoy por el italiano Marco Cecchinato (76to) en primera ronda del ATP de Auckland, en Nueva Zelanda, por 7-6 (8-6 el tie break), 6-7 (18-20) y 7-6 (7-2).

El extenuante partido, que duró tres horas y siete minutos, se había suspendido ayer a causa de la lluvia cuando Mayer vencía en el segundo set por 4 a 1.

No obstante, a Cecchinato le duro poco la alegría ya que lo extenso del partido ante Mayer le demandó un gran esfuerzo físico y cayó ante el francés Ugo Humbert en segunda ronda.

Humbert, 57mo. en el ranking mundial, le ganó en sólo 54 minutos por 6-1 y 6-4, y ahora en cuartos de final jugará en el canadiense Denis Shapovalov, 13ro. en el escalafón, que le ganó a su compatriota Vesek Pospisil (146to.) por 6-4 y 6-2.

El torneo de Auckland, oficialmente denominado Heineken Open, es uno de los ATP World Tour 250, se juega sobre canchas duras en la segunda semana del calendario y funge como preparación para el Abierto de Australia.





Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí