Lionel Messi tiene una tirante relación con Josep María Bartomeu (Reuters)
Lionel Messi tiene una tirante relación con Josep María Bartomeu (Reuters)

La tirante relación entre Lionel Messi y el presidente Josep María Bartomeu sigue sumando capítulos. En último se dio tras consumarse la salida de Luis Suárez, tercer máximo goleador histórico de la institución e íntimo amigo del futbolista argentino, rumbo al Atlético Madrid, uno de los rivales directos en la disputa por la obtención de La Liga de España.

El capitán culé utilizó su cuenta de Instagram para despedir al uruguayo, con quien formó un gran vínculo desde su arribo al club a mediados de 2014. Era habitual verlos de vacaciones juntos y sus parejas incluso tuvieron un negocio juntas. En su posteo, el 10 aprovechó la oportunidad para apuntar contra la dirigencia.

posteo messi sobre suarez
El duro posteo de Lionel Messi contra la dirigencia de Barcelona por la salida de Luis Suárez (@leomessi)

El principal destinatario se cree que es el presidente Josep María Bartomeu, con quien tiene unas fuertes diferencias desde hace varias temporadas y que quedó en evidencia en las últimas semanas, tras frustrarse su salida del club. El mandatario le advirtió que las únicas maneras posibilidades de marcharse eran o con el pago 700 millones de su cláusula de rescisión o iniciando un juicio.

Noticia en desarrollo…

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí