Liverpool sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Arsenal este lunes en el Anfield. Liverpool llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Chelsea a domicilio (2-0) y el otro frente a Leeds United en su feudo (4-3). En el lado de los visitantes, Arsenal ganó a West Ham en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Fulham por 3-0. Tras el marcador, el conjunto de los ‘Reds’ es segundo, mientras que Arsenal es quinto al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto de los ‘Gunners’, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su rival con un tanto de Lacazette en el minuto 25. Pero posteriormente Liverpool logró el empate estableciendo el 1-1 gracias a un gol de Mané en el minuto 28. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo de los ‘Reds’, que remontó gracias al gol de Robertson en el minuto 34, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 2-1.

En la segunda mitad llegó la ocasión para el conjunto local, que incrementó su ventaja mediante un tanto de Diogo Jota al borde del final, en el 88, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Liverpool dio entrada a Milner, Diogo Jota y Minamino por Keïta, Mané y Firmino, mientras que Arsenal dio entrada a Ceballos, Pépé y Nketiah por Xhaka, Willian y Lacazette.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Mané y Alexander-Arnold y por parte de los visitantes para Bellerín y Ceballos.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 3, Liverpool se posicionó como segundo clasificado, mientras que Arsenal es quinto.

En la siguiente jornada Liverpool jugará contra Aston Villa fuera de casa y Arsenal disputará su partido contra Sheffield Utd en su estadio.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí