Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

Natacha Jaitt murió a los 41 años el 23 de febrero de 2019 en un salón de fiestas Xanadú, en el barrio de La Ñata, en Benavídez. A más de un año de su muerte, todavía están investigando la causa de su fallecimiento. No hay imputados ni pruebas que demuestren que haya sido un homicidio, como sospecha su familia.

La tablet de la actriz era uno de los principales obstáculos en el avance de la investigación. El iPad contendría material audiovisual con información relevante que ayudaría a esclarecer qué sucedió durante los últimos días de Natacha. Los investigadores no podían acceder al dispositivo de la marca Apple, que tiene un sistema operativo difícil de violar.

La causa estaba empantanada hasta que este viernes finalmente lograron acceder al material guardado en la tablet. De acuerdo a lo confirmado por Ulises Jaitt a Teleshow, se trató de un trabajo fue un trabajo en conjunto realizado por Gendarmería Nacional Argentina y Celebrate Inc., una compañía israelí especializada en desbloquear este tipo de dispositivos.

“Estoy contento porque la causa no podía avanzar sin que se desbloqueara su tablet. Se encontraron 20 mil imágenes y 370 videos”, informó el conductor.

Noticia en desarrollo.

SEGUÍ LEYENDO

Así está la casa de Natacha Jaitt a un año de su muerte: el cuadro que le dedicó su hijo, sus fotos favoritas y el vestidor intacto

Natacha Jaitt, la mujer que jugó con fuego

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí