Los Angeles Lakers ganó como local a Oklahoma City Thunder por 114-113 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Los Angeles Lakers vencieron en casa contra Oklahoma City Thunder por 119-112, por lo que tras el encuentro completaron una racha de siete triunfos seguidos, mientras que los de Oklahoma City Thunder perdieron a domicilio con Los Angeles Lakers por 119-112 y tras este resultado acumulan un total de cuatro derrotas en los cinco últimos partidos. En este momento, Los Angeles Lakers cuenta con 20 victorias en 26 partidos disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Play-off. Por su parte, Oklahoma City Thunder se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 10 partidos ganados de 24 jugados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los jugadores de Oklahoma City Thunder, de hecho, consiguieron un parcial de 13-1 durante el cuarto y tuvieron una diferencia máxima de 17 puntos (11-28) y concluyó con un 23-37. Tras esto, durante el segundo cuarto recortó distancias el equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2, el cual acabó con un resultado parcial de 34-30. Tras esto, los equipos acumularon un total de 57-67 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto Los Angeles Lakers logró acercarse nuevamente en el luminoso hasta que finalizó con un resultado parcial de 23-17 y un total de 80-84. Por último, en el último cuarto Los Angeles Lakers consiguió empatar el partido a través de una remontada, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-21, llegando al final del cuarto con un empate a 105-105, por lo que fue necesaria una prórroga para conocer al vencedor.

Durante la prórroga dominó fundamentalmente el equipo local y concluyó con un resultado parcial de 9-8, siendo el resultado final del partido 114-113 a favor de Los Angeles Lakers.

Gran parte de la victoria de Los Angeles Lakers se cimentó a partir de los 25 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Lebron James y los 19 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Dennis Schroder. Los 25 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes de AL Horford y los 24 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Kenrich Williams no fueron suficientes para que Oklahoma City Thunder ganase el partido.

Tras ganar este partido, el próximo choque de Los Angeles Lakers será contra Memphis Grizzlies en el Staples Center, mientras que el próximo partido de Oklahoma City Thunder será contra Denver Nuggets en el Ball Arena.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí