En el encuentro correspondiente a la jornada 14 del Guard1anes 2021, los rojinegros del Atlas recibieron la visita del León. En un partido atractivo por la buena racha de los locales, así como el resurgimiento en el nivel de juego del vigente campeón, la victoria favoreció 3-1 a los panzas verdes. Sin embargo, el rumbo del partido pudo haber sido diferente, pues el cuerpo arbitral anuló los dos goles que hubieran remontado el encuentro a favor de los locales.

El encargado de inaugurar el marcador fue Emmanuel Gigliotti. En una jugada desde el tiro de esquina, el servicio entró al área con dirección al primer poste. En ese momento, el Puma se elevó por el aire y, con un sutil contacto con la cabeza, desvió la ruta del balón y logró meterla entre el arquero y el poste. De esa forma, la decisión de no poner un hombre cubriendo el palo izquierdo le costó el primer gol al Atlas al minuto 37.

Aunque la defensa se fortaleció en cierta forma y la ofensiva buscó hacer daño en el arco rival, los rojinegros no lograron empatar el encuentro en los primeros 45 minutos. Para la segunda parte, los aficionados pudieron abrir sus gargantas para entonar el primer gol de los locales. No obstante, el primer tanto fue anulado apenas tres minutos después de haber iniciado el complemento.

Información en desarrollo*

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí