LOS MEJOR LOOKEADOS

Keri Russell - Según comentó a Infobae Gabriela Gurmandi, asesora de imagen y directora de Be Your Best, "la mejor de todas, con un maravilloso y espectacular diseño de un vestido escote V con transparencia de Zuhair Murad, pedrería, plumas, es soñado. El total look es impecable"
Keri Russell – Según comentó a Infobae Gabriela Gurmandi, asesora de imagen y directora de Be Your Best, «la mejor de todas, con un maravilloso y espectacular diseño de un vestido escote V con transparencia de Zuhair Murad, pedrería, plumas, es soñado. El total look es impecable» (MARIO ANZUONI/)
Elizabeth Olsen - De acuerdo a Gurmandi, la actriz "está espléndida en blanco diseño de The Row, la marca de sus hermanas"
Elizabeth Olsen – De acuerdo a Gurmandi, la actriz «está espléndida en blanco diseño de The Row, la marca de sus hermanas» (MARIO ANZUONI/)
Sarah Paulson - "¡Impactante! Un 10 rotundo para ella, excelente la elección de color y tendencia en su magnífico vestido", opinó Patricia Profumo
Sarah Paulson – «¡Impactante! Un 10 rotundo para ella, excelente la elección de color y tendencia en su magnífico vestido», opinó Patricia Profumo (MARIO ANZUONI/)
Yara Shahidi - "bellísima en un diseño Dior verde, un vestido de estilo clásico en el color 2021", opinó Gurmandi
Yara Shahidi – «bellísima en un diseño Dior verde, un vestido de estilo clásico en el color 2021», opinó Gurmandi (MARIO ANZUONI/)
Gillian Anderson - "Bellísima con falda y crop top Chloé, tendencia muy 2021, el color le sienta muy bien para su tono de piel y cabello", expresó la reconocida asesora de imagen Gabriela Gurmendi
Gillian Anderson – «Bellísima con falda y crop top Chloé, tendencia muy 2021, el color le sienta muy bien para su tono de piel y cabello», expresó la reconocida asesora de imagen Gabriela Gurmendi (PETER NICHOLLS/)
Anya Taylor-Joy - "¡Encabeza la lista de los mejores vestidos por el acertadísimo look digno del glam que requiere una red carpet internacional: no puede faltar elegancia , estilo, coherencia en los detalles ¡Excelencia total y súper 10!", resaltó a Infobae la diseñadora Patricia Profumo
Anya Taylor-Joy – «¡Encabeza la lista de los mejores vestidos por el acertadísimo look digno del glam que requiere una red carpet internacional: no puede faltar elegancia , estilo, coherencia en los detalles ¡Excelencia total y súper 10!», resaltó a Infobae la diseñadora Patricia Profumo (MARIO ANZUONI/)
Nicole Byer - "Me encanta porque se pone lo que quiere, no le importa su figura y tiene actitud realmente chapeaux por la decisión le queda bien y no le importa lo que digan, es actitud pura", según Dinar
Nicole Byer – «Me encanta porque se pone lo que quiere, no le importa su figura y tiene actitud realmente chapeaux por la decisión le queda bien y no le importa lo que digan, es actitud pura», según Dinar (MARIO ANZUONI/)
Billy Porter - "Merece estar entre los mejores por animarse a todo y resolverlo muy bien", opinó Patricia Profumo
Billy Porter – «Merece estar entre los mejores por animarse a todo y resolverlo muy bien», opinó Patricia Profumo (MARIO ANZUONI/)
Catherine Zeta-Jones - "Está espléndida, con ese color borravino que aunque el tajo es bien alto, ella tiene unas piernas fabulosas y le queda muy bien el vestido. Tiene volumen es una falda de una red carpet y tiene toda la actitud para lucirla", opinó la diseñadora de moda Maureene Dinar
Catherine Zeta-Jones – «Está espléndida, con ese color borravino que aunque el tajo es bien alto, ella tiene unas piernas fabulosas y le queda muy bien el vestido. Tiene volumen es una falda de una red carpet y tiene toda la actitud para lucirla», opinó la diseñadora de moda Maureene Dinar (MARIO ANZUONI/)
Michael Douglas - "El icónico actor y la bellísima actriz sí o sí tienen que estar entre los mejores looks", opinó Profumo
Michael Douglas – «El icónico actor y la bellísima actriz sí o sí tienen que estar entre los mejores looks», opinó Profumo (MARIO ANZUONI/)

LOS PEORES ESTILOS

Angela Bassett - "Sin palabras, realmente el vestido es una lista línea clásica pero con el agregado del volado que es horrible y el color qué es uno que está en la lista de los top choca con la línea del vestido. Quisieron hacer algo moderno y la verdad qué se ve horrible", opinó Maureene Dinar
Angela Bassett – «Sin palabras, realmente el vestido es una lista línea clásica pero con el agregado del volado que es horrible y el color qué es uno que está en la lista de los top choca con la línea del vestido. Quisieron hacer algo moderno y la verdad qué se ve horrible», opinó Maureene Dinar
(MARIO ANZUONI/)
Olivia Colman - "El atuendo de tarde no califica la ocasión", fue tajante Profumo
Olivia Colman – «El atuendo de tarde no califica la ocasión», fue tajante Profumo (PETER NICHOLLS/)
Tracee Ellis Ross - "Está vestida como para ir a una fiesta de algún pariente) no dignifica la pasarela", alertó la diseñadora de moda Patricia Profumo
Tracee Ellis Ross – «Está vestida como para ir a una fiesta de algún pariente) no dignifica la pasarela», alertó la diseñadora de moda Patricia Profumo (MARIO ANZUONI/)
Kenan Thompson - "Podría haberse puesto otro color algo distinto hacerle un detalle los hombros hay muchas formas armar un look que esté acorde con tu cuerpo", determinó Maureene DInar
Kenan Thompson – «Podría haberse puesto otro color algo distinto hacerle un detalle los hombros hay muchas formas armar un look que esté acorde con tu cuerpo», determinó Maureene DInar (MARIO ANZUONI/)
Dan Levy - Según Profumo, "¡es excesivo el outfit con el color ! Abruma la vista ! Completamente ridiculizado. Para llevar un outfit así, primeramente tenés que tener la actitud, este no sería el caso"
Dan Levy – Según Profumo, «¡es excesivo el outfit con el color ! Abruma la vista ! Completamente ridiculizado. Para llevar un outfit así, primeramente tenés que tener la actitud, este no sería el caso» (MARIO ANZUONI/)
Oona O'Beirn - "Un vestido de día y demasiado sencillo, cabello y make up igual. No es una opción acertada  para una red carpet", resaltó Gurmandi
Oona O’Beirn – «Un vestido de día y demasiado sencillo, cabello y make up igual. No es una opción acertada para una red carpet», resaltó Gurmandi (PETER NICHOLLS/)
Cynthia Erivo - Para Maureene Dinar, "optó por un vestido que me parece espantoso, porque es una lycra pegada más allá que se usen las plumas esos colores y prenda. Además, demodé la manera de demostrar que la moda sólo la puede manejarla expertos en ella"
Cynthia Erivo – Para Maureene Dinar, «optó por un vestido que me parece espantoso, porque es una lycra pegada más allá que se usen las plumas esos colores y prenda. Además, demodé la manera de demostrar que la moda sólo la puede manejarla expertos en ella» (MARIO ANZUONI/)

Fotos: REUTERS

SEGUIR LEYENDO:

Emmy 2021: todos los looks de la alfombra roja

El exclusivo menú que disfrutan los invitados en los Emmy 2021 y los increíbles obsequios que recibirán

Premios Emmy y COVID-19: el protocolo sanitario de la gala más esperada

Las 11 series más premiadas de Netflix desde su lanzamiento

7 series nominadas a los Emmy que son ideales para maratonear antes de la entrega

Quién es Cedric the Entertainer, el nuevo anfitrión de los premios Emmy

Premios Emmy 2021: todos los nominados, hora y canal para seguir la ceremonia por TV

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí