Buffon se prepara para comenzar una nueva temporada con la Juventus (AFP)
Buffon se prepara para comenzar una nueva temporada con la Juventus (AFP)

La Serie A está a punto de comenzar. Los grandes de Italia tuvieron mucho movimiento en este período de transferencias en donde Frank Ribery, Romelu Lukaku, Matthijs De Ligt y Adrien Rabiot harán su debut en el campeonato italiano. Otros, como Mario Balotelli o Gianluigi Buffon, retornaron al país para formar parte del Brescia y la Juventus, respectivamente.

El arquero italiano, que regresó después de pasar un año en el PSG, estará presente en el primer partido de la «Vecchia Signora» en el torneo local frente al Parma, sin embargo, no será el defensor de los tres palos y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Pese a ello, el futbolista de 41 años se mostró muy motivado con el inicio del campeonato y publicó una foto en su cuenta de Instagram que dio de qué hablar, producto de su llamativo look.

«Listos para Parma», escribió el histórico jugador juventino en sus redes sociales junto a una imagen en la que se lo puede ver en camisa, con una corbata ligeramente larga, un peinado particular y unos anteojos que no pasaron desapercibido para los usuarios.

«Mira el cabello… Puedes aconsejarle a alguien que arregle su gran corbata… Genial Gigi», comentó un usuario. «Felicidades, por el coraje para usar esas gafas», escribió otro. «Gigi, la corbata podría ser un poco más larga» y » No sé que es peor, la corbata, el cabello o los lentes», fueron otros mensajes que le dejaron los fanáticos.

Siempre con buenas intenciones, también se sumaron personalidades del ambiente como el ex futbolista Patrice Evra: «Ese pelo… Podrías hacerlo mejor», y Ciro Inmobile: «Ese cabello es devastador».

Buffon llevará la 77 en la espalda
Buffon llevará la 77 en la espalda

El futbolista italiano se desvinculó del PSG a finales de junio y jugará un año más antes de anunciar su retiro definitivo.

El polaco Wojciech Szczęsny es el arquero titular indiscutido en el nuevo equipo de Maurizio Sarri. Buffon ocupará el papel de suplente por primera vez en 22 años (desde su etapa en el Parma).

Sin embargo, la intención es que alcance a disputar un mínimo de ocho enfrentamientos para alcanzar los 648 partidos jugados en Italia. Esa cifra lo haría merecedor de un récord del que hoy en día es dueño Paolo Maldini, que se retiró con 647 y se convirtió en el futbolista con más duelos disputados en la historia italiana.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La razón por la que Gianluigi Buffon rechazó ser el capitán de la Juventus y eligió el N°77

La oscura enfermedad que combatió Gianluigi Buffon: una victoria que valió más que un Mundial

A cinco años de la mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini, el árbitro del encuentro reveló cómo fue ese momento: «Mi sensación fue que algo grave pasó»

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí