Son la equitación en la Sociedad Rural, el patín artístico en el Club Mercedes y el hockey femenino en Defensores Juniors. Todos fueron respetando las normas. En los próximos días volverían otras disciplinas.

A lo que ya vivió el tenis, golf, gimnasios al aire libre y atletismo, que siguen con sus clases o entrenamientos, la pasada semana iniciaron su actividad bajo protocolo tres deportes. Uno de ellos fue el patín artístico en la pista que se encuentra en el campo de deportes de Club Mercedes, donde la profesora Laura Brunello fue recibiendo a sus alumnas en grupos de 5, divididas por horas, en un marco de alegría al escucharse música y volver a calzarse los patines tras largos días de entrenamientos vía Zoom. 

Ya el martes, con algo de lluvia, el turno de volver fue para la equitación en la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes estando las clases a cargo de Soledad Carranza. En lo que queda del año también brindará clases a niños de 3 a 6 años de manera individual, cuando antes de la pandemia se realizaban en forma grupal.

La semana se cerró con el hockey femenino, que por la lluvia tuvo que posponer el retorno, es el caso de los planteles de Defensores Juniors que dirige Jorge Arzani. En el caso de esta disciplina, que venía tomando parte de un torneo en la zona oeste, en lo que queda del año no tendrá encuentros por lo que aguardan por la confirmación de algo ya programado en Mar del Plata en lo que es la Federación Argentina de Hockey Social.

Esta semana estaría en condiciones de regresar el hockey de Trocha, en cuanto a otros deportes se están elaborando protocolos, siempre con entrenamientos al aire libre.



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí