Una vez cumplido el trámite de habilitación han comenzado a entrenarse, sólo con ejercicios físicos, deportistas que lo hacen dentro de los predios de clubes mercedinos. En Estudiantes aprovechando el Roberto Quintillán lo hacen el básquet y el fútbol con sus equipos de Primera. Mientras tanto en Ateneo de la Juventud el fútbol mayor masculino más la rama femenina y el hockey femenino se incorporarán a las prácticas esta semana.

Club Mercedes también ha retornado con el fútbol masculino y femenino, siendo otro en sumarse Palometas. Todos los mencionados lo hacen en grupos reducidos y por turnos, en entrenamientos que no resultan ser tan exigentes ante los casi 6 meses de inactividad.

En lo que respecta al atletismo, bajo la dirección de la profesora Daniela Libares, la atleta paraolímpica Romina Fernández se entrena en el predio de la Sociedad de Fomento de su barrio y sigue también clases vía Zoom por parte de la Selección Argentina.

Más atletismo se desarrolla en el Martín Rodríguez donde asisten Francisco Alvarez, Solano Marenco, Agustín Chacar, Milena De Gruttola, Joaquín Ricci y Ailén Pugliese.

Una disciplina que ya había regresado como el patín artístico, como Club Mercedes, suma ahora al grupo de patinadoras federadas que tienen como técnicas a la hermanas Candela y Sofía Bruschi que lo hacen en el playón de Avenida 1 y calle 12 bis.    



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí