El domingo se concretó el tercer incremento de los precios en lo que va de febrero. YPF aumentó 1 peso cada una de sus naftas. Fue la séptima alza desde el 16 de diciembre último.

En tan solo 14 días del mes de febrero los mercedinos sufrieron el tercer aumento en los valores de los combustibles. En este caso fueron las estaciones de servicio de YPF quienes se adelantaron con un incremento de 1 pesos para cada una de sus distintos tipos de naftas.

Así las cosas, el litro de nafta super pasó a costar 81,90, mientras que la denominada Infinia alcanzó los 94,50. De esta manera se consolidó el séptimo aumento desde el 16 de diciembre. Vale recordar que hasta esa jornada, el costo del litro de nafta super era de 68,50.

Por su parte, el gasoil común pasó a tener un costo de 76,20 por litro, contra los 63,10 que costaba hasta el 15 de diciembre último.

Vale recordar que las estaciones de servicios ya se van acomodando en sus estructuras para que el litro de nafta alcance en breve los 100 pesos. Para ello se debieron acomodar surtidores y cartelería.





Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí