Entre viernes y domingo el Centro Ecuestre María Silvina participó de un certamen en el sur de nuestro país. Catalina Revello logró títulos en las compatencias. También Roció Sjober de Luján, quien es parte de la delegación.

Catalina Revello con Mr Gato Campeona 90 cm children

El Centro Ecuestre María Silvina se presentó durante los días 5, 6 y 7 de febrero en la ciudad de Puerto Madryn para representar a la ciudad de Mercedes en la tradicional copa.
Junto a su instructor Lucas Rey se hicieron presentes las alumnas Juana Pereyra, Camila Guiacobini, Rocío Sjober, Catalina Revello, Ana Sofía Lapadula, Valentina Agüero y María Belén Rey Pruzzo.
El día 5 se realizó la ambientación en donde los caballos se acostumbran al lugar, el clima, las pistas y el hermoso armado de las mismas, luego de haber viajado varios kilometros.
En la siguiente jornada fue el primer día de competencia y los resultados fueron los siguientes:
Altura 60 cm Categoría Escuela Menor: 4 puesto para Juana Pereyra junto a BP Cerveza.
Altura 70 cm Categoría Escuela Menor: Primer puesto Rocío Sjober (de Luján) junto a Baral Takasaki; Tercer puesto Juana Pereyra junto a BP Cerveza.
Altura 90 cm Categoria Tercera: Tercer puesto para Valentina Agüero junto a ADC Quick Troy.
En tanto, en Categoría Children: Primer puesto para Catalina Revello junto a Mr. Gato.
En la prueba principal de 1.30m que se realizó para categoria segunda y primera hubo sexto puesto para Maria Belén Rey Pruzzo junto a lv Choice Pearl.
Finalmente, el dia 7, ultima jornada de campeonato los resultados fueron los siguientes: en 80 cm Rocio Sjober junto a Baral Takasaki campeona en categoría escuela menor. En 90 cm Categoría Children: Primer puesto Catalina Revello junto a Mr. Gato y campeona de su altura y categoría.
Desde el Centro Ecuestre indicaron que hubo excelentes recorridos sin lograr clasificar de Camila Guiacobini, Juana Pereyra, Valentina Agüero, Ana Sofía Lapadula y María Belén Rey Pruzzo.
“Felicitaciones a todas ellas y a sus familias que sin ellas, esto no seria posible… esperamos la proxima semana la copa campeones en la playa” destacaron desde el Centro Ecuestre María Silvina.

Maria Belen Rey Pruzzo con LV Choice Pearl
Rocio Sjober y Juana Pereyra
Valentina Agüero





Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí