Se trata de Mirta Casco, de 60 años de edad. Su pareja, que viajaba en uno de los autos siniestrados también falleció.

Un accidente ocurrido sobre la Ruta Nacional 5, entre las localidades de Juan José Paso y Madero, partido de Pehuajó, dejó el triste saldo de dos víctimas fatales, una de las cuales era oriunda de Mercedes, aunque actualmente residía en la ciudad de Catriló, provincia de La Pampa.

De acuerdo a los datos recogidos, el siniestro vial  se registró cerca de las 23.30 horas del martes, a altura del kilómetro 390. Los fallecidos fueron identificados como Adolfo Aranda y Mirta Castro. La mujer, de 60 años, era oriunda de Mercedes, mientras que según trascendió, Aranda tenía una bicicletería en Catriló.

En el hecho se vieron involucrados un automóvil Chevrolet Vectra, conducido por Aranda y un Kia Sorento, al mando de un hombre 51 años, que iba con otro (47), y una mujer (46), todos con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires.

Según indicaron medios periodísticos de la zona el Vectra circulaba de Oeste a Este, desde Catriló hacia Mercedes, mientras que en sentido contrario lo hacía el Kia. Por razones que se trataban aún ayer de establecer, los rodados impactaron fuertemente de manera frontal.

Tras el impacto, Mirta Castro murió en el lugar del siniestro, mientras que Aranda murió pocas horas después en el hospital de Pehuajó donde había sido trasladado en gravísimo estado. Por su parte, los dos hombres del Kia resultaron con heridas leves, mientras que la mujer presentaba una fractura en el pie derecho.

En el lugar del accidente trabajó personal del destacamento policial y de Bomberos de Francisco Madero. Se iniciaron actuaciones judiciales por «doble homicidio culposo y lesiones culposas», con Intervención de la UFI Descentralizada Nº 7 de Pehuajó, a cargo de Leandro Cortellezzi.



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí