Minutos del mediodía del domingo un vecino de nuestra ciudad, identificado como Carlos Pocaresi, sufrió un accidente sobre Ruta Nacional 5, a la altura del kilómetro 118,100 en jurisdicción del partido de Suipacha.

De acuerdo a los datos que trascendieron el incidente ocurrió en momentos en que Pocaressi conducía un automóvil Chevrolet Classic, patente  PDM-980 circulando en sentido Mercedes-Suipacha se fue a la banquina contraria y terminó impactando contra el alambrado de un establecimiento rural.

De inmediato varios automovilistas  que pasaban por el lugar asistieron al conductor, que viajaba solo, y que si bien no presentaba lesiones por el despiste, se hallaba inconsciente, por lo que de inmediato dan aviso a los medios de emergencia a través del 911.

Pocaressi fue trasladado en una ambulancia del SAME Suipacha al Hospital Municipal de Suipacha donde se le practicaron una serie de análisis. En principio, el conductor habría sufrido algún tipo de descompensación, tratando de determinarse las causas de la misma.



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí