Esta tarde, en cancha de Banfield, la Liga Profesional de Fútbol tuvo la disputa de la final de la división Reserva, que contó con la animación de Boca y Sarmiento.

Fue triunfo del “Verde” que arrancó perdiendo a los 20´ cuando Vázquez puso al frente a los de Battaglia, la historia cambió cuando Brea a los 21’ lo empató y en 34’ Paradela selló el 2-1 en medio de un final electrizante.

Con 5 minutos de adición el esfuerzo de Boca no alcanzó, Sarmiento cerró su arco para consagrarse por primera vez como campeón de Reserva, habiendo eliminado tras la clasificación a Argentinos Juniors y River Plate.

Para Mercedes la importancia de este logro pasa por dos futbolistas del “Verde”, que integran el plantel y realizaron buena parte de las divisiones inferiores en Junín. Es el caso de Genaro Mustoni (categoría 2002) que estuvo entre los relevos y a lo largo del torneo fueron varias las veces que ingresó.

Mustoni es un delantero que en la ciudad se formó en Club Mercedes y luego tuvo un paso por Quilmes, fichando luego en Sarmiento. El otro mercedino campeón de Tomás De Luca, iniciado en Ateneo de la Juventud, llegado a Sarmiento se ganó un lugar hasta ser promovido a Reserva donde fue convocado y tuvo sus minutos.

Los dos estuvieron en el Florencio Sola y festejaron el título con sus compañeros, entraron en la historia del club que por primera vez fue campeón de Reserva, estando el “Verde” en Primera división.



Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí