El siniestro ocurrió en jurisdicción de Navarro y fue protagonizado por tres vehículos. Uno de ellos era conducido por Fabián Esquivel, de 57 años, oriundo de nuestra ciudad. Iba acompañado por otras tres mujeres, que sufrieron heridas de distinta consideración

Pasadas las 22 horas del sábado, sobre ruta provincial 41, en jurisdicción de la vecina localidad de Navarro, un accidente de tránsito dejó el saldo del fallecimiento de un vecino oriundo de nuestra ciudad.

De acuerdo a los datos recogidos, en el siniestro vial chocaron una Peugeot Partner, conducida por Fabián Eduardo Esquivel, de 57 años, quien iba acompañado por María Loza, Marta Forneri y Valeria Pérez, todos domiciliados en Mercedes; una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por Rubén Torres, de 62 años, quien viajaba a Lobos a ver el recital de Kino, junto a Juliana Jaime, Juliana Rasero, Gisela Regiardo y Nair Carrizo, todos oriundos de Navarro. En el tercer vehículo involucrado, una Volkswagen Saveiro, viajaba César Bordelli, de 52 años, domiciliado en Capital Federal.

A partir de lo ocurrido y con intervención de Policía y servicios de salud, cuatro personas fueron trasladadas al hospital de Navarro, mientras que las seis restantes fueron derivadas al hospital de Lobos.

Los datos recogidos indican que Esquivel falleció en el hospital de Navarro cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente, mientras que Loza sufrió varias fracturas y traumatismo de cráneo, según indicaron medios de la localidad de Lobos, que le dieron cobertura de lo ocurrido.

Juliana Jaime y Valeria Pérez, luego de recibir atención en Lobos, fueron derivadas al Hospital Cuenca Alta de Cañuelas. El conductor de la Saveiro, Bordelli, fue derivado al Sanatorio Güemes de Capital Federal.

Intervinieron en el lugar, los Bomberos de Lobos y Navarro, el SAME, ambulancias del hospital de Navarro, Policía de Lobos y Navarro y del Destacamento Vial.

 





Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí