Cyrus y Kaitlynn tienen una relación cercana (IG: kaitlynn)
Cyrus y Kaitlynn tienen una relación cercana (IG: kaitlynn)

Dos semanas después de que se confirmara su separación de Liam Hemsworth, la cantante Miley Cyrus protagonizó un emotivo momento en la entrega de los MTV VMAs 2019, evento en el que estuvo acompañada por la bloguera Kaitlynn Carter, quien resultó involucrada en su ruptura.

En un video del detrás de cámaras de la entrega de premios se pudo ver a Cyrus mientras se dirigía al escenario del Prudential Center en Newark y estaba acompañada por Kaitlynn.

Carter tuvo un gesto cariñoso con Miley al acariciar su cabeza mientras caminaban una al lado de la otra, rodeadas por personal de la producción.

 

No fue posible ver la reacción de Cyrus al gesto de Kaitlynn porque en ese momento se cortó el clip, pero lo que sí pudo verse en la entrega fue la emotiva interpretación de Miley en el escenario.

Cyrus cantó el tema Slide Away que, al parecer, estuvo inspirado en su ruptura con Liam Hemsworth.

«Ya no tenemos 17/ no soy quien solía ser/ Dices que todo cambió/ tienes razón, ahora crecimos», dice parte de la canción interpretada por Cyrus.

Kaitlynn acompañó a Miley
Kaitlynn acompañó a Miley

La cantante no ha hecho comentarios en sus redes sociales acerca de su participación en los MTV Video Music Awards.

Quien sí hizo referencia al tema fue Kaitlynn, quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía tomada en el backstage de la entrega.

La bloguera no hizo mayor comentario al hecho de haber acompañado a Cyrus y en la selfie que compartió sólo aparecía ella, pero varios de los comentarios que recibió hacían referencia a su cercanía con Miley.

Hace un par de semanas Miley Cyrus confirmó su separación del actor australiano Liam Hemsworth, con quien tuvo un romance de idas y vueltas durante una década y con quien se había casado apenas el pasado diciembre.

«Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras», dijo a People un portavoz de la cantante.

Se casaron apenas el pasado diciembre (Foto: Instagram mileycyrus)
Se casaron apenas el pasado diciembre (Foto: Instagram mileycyrus)

Justo ese fin de semana Miley fue captada en actitud muy cariñosa con Kaitlynn durante un viaje que realizaron a Italia.

La propia Carter tenía apenas unos días de haber confirmado su separación de Brody Jenner.

Tras la sorpresiva separación de Cyrus y Liam se supo que los actores llevaban varios meses separados.

Fue captada besando a una bloguera en Italia (Foto: Daily Mail)
Fue captada besando a una bloguera en Italia (Foto: Daily Mail)

Sin embargo, en medio de la ruptura surgieron diversas versiones sobre los factores que los llevaron a separarse.

Se dijo, por ejemplo, que Miley luchó por su matrimonio y quería que fueran a terapia pero Liam se opuso, además, el carácter real del actor en privado tampoco habría ayudado mucho.

Del lado de Liam se dijo que Cyrus estaba filtrando esas versiones para ocultar la real causa de su separación: su infidelidad.

Ante todas las historias surgidas, Miley habló en su cuenta de Twitter el pasado jueves para rechazar que hubiera sido infiel a Liam.

(IG: kaitlynn)
(IG: kaitlynn)

«Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré», aseguró.

«Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar», escribió en otro de sus tuits.

Miley explicó que estaba comprometida en serio con Liam. «Pueden decir muchas cosas de mí, pero no soy una mentirosa. Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven».

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí