Moria Casán y Susana Giménez
Moria Casán y Susana Giménez

Moria Casán y Susana Giménez fueron parte de una época dorada del mundo de la revista y de la comedia en cine junto a Alberto Olmedo y Jorge Porcel. Pero lejos de mantener viva una amistad, protagonizan la pelea más dura del verano.

La diva de Telefe manifestó la semana pasada que “a los pobres hay que enseñarles a cultivar y hay que ayudarlos a que tengan gallinas en su casa”.

La declaración generó una enorme polémica y en el programa de Casán, “Incorrectas”, trataron el tema. Como el hermano de Susana, Patricio Giménez, sostuvo que está de acuerdo con el pensamiento de su hermana y agregó que él haría huertas en las plazas, la One salió a cruzarlo.

Al ser consultada por los cronistas en Punta del Este, la diva respondió: «No sé lo que me dijo, nunca escuché lo que me dijo, estoy acostumbrada».

«Yo no hablo de ella, hablé de lo que dijo el hermano, se ve que hay alguien que le cuenta todo lo que decimos porque llamó alguien de su entorno a gente cercana para que me pida que no le pegue más», enfatizó Moria.

Guerra de divas: Moria Casán disparó contra Susana Giménez (Infobae)

“No hay nada que me interese menos que hablar de ella, porque siempre hace lo mismo y no tiene ninguna novedad. No es una mujer con riqueza, para sacarle cosas divertidas, el único que se las saca es (Antonio) Gasalla porque le pagan”, agregó.

Además, la conductora de Incorrectas aclaró que nunca fueron amigas y que muchas de las veces que fue a su programa lo hizo porque le pagaron. “Una amiga es la que te llama si te pasa algo, una amiga es la que se preocupa o se ocupa de vos. Sin ser amiga mía, la señora Mirtha Legrand estuvo muy preocupada cuando yo estuve en la cárcel de Paraguay. Me dice Maxi Cardaxi – representante de Moria- que lo llamaba todos los días para saber cómo estaba”, reveló la conductora de América.

Días atrás, Moria había definido a Susana como “un producto de la prensa”. “La descubrieron un día en Mau Mau bailando y de ahí empezó el shock, que es un producto de la prensa. Está condenada a una tapa y sabe que cada cosa que dice ella va a salir. Esto, dentro de su personalidad, es un acting para que rebote. Le interesa seguir rebotando y que se diga, aunque sea para que la critiquen. No le importa nada. Si no tiene ningún problema”, aseguró.

SEGUÍ LEYENDO

Con 10 años, la hija de Mariano Martínez debuta como actriz: cómo será su personaje en “Separadas”

Joaquín Furriel y la modelo uruguaya Manuela Bozoglian, juntos en Punta del Este

Polémica frase de Nicole Neumann sobre la muerte de un jinete en un festival de doma

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí