El hecho ocurrió en las últimas horas en inmediaciones de calles 43 entre 102 y 106. La víctima fue identificado como Francisco Renzo Ledesma. Por el suceso, otro joven de 21 años fue aprehendido.

Si bien no son muchos los detalles, en las últimas horas se produjo el fallecimiento de Francisco Renzo Ledesma, de 19 años de edad, quien fue atacado por otro sujeto, quien al parecer le aplicó una puñalada.

De acuerdo a los pocos datos aportados por la Policía el suceso aconteció en 43 entre 102 y 106, cuando se produjo una confrontación entre varias personas. Al arribar personal policial al lugar se encontraron con el joven Ledesma quien tenía una herida de arma blanca, aún lúcido, quien de inmediato fue trasladado al Hospital Dubarry en una de las ambulancias del SAME donde se constató su fallecimiento.

La continuidad de la investigación policial culminó con la aprehensión de otro joven, en este caso de 21 años, identificado como Braian German Carrizo, de 21 años.

Se concretaron algunos allanamientos y el mencionado aprehendido quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción 4, del Departamento Judicial Mercedes. El hecho fue caratulado como Homicidio.-