VICTORA - ANTONELA -MARTIN GARAY

A última hora de este lunes se confirmó el fallecimiento de Martín Garay, el hombre que padecía de un cáncer terminal, y que el Gobierno de San Luis prohibió en reiteradas ocasiones el ingreso de sus hijas para que vayan a visitarlo.

La noticia la confirmó la abogada de la familia Emma Matorras, en diálogo con el programa Código F, por Radio Rivadavia. Victoria y Antonela se encontraban viajando a la provincia cuando recibieron la triste noticia.

Las jóvenes oriundas de Tierra del Fuego se encontraban tramitando una medida cautelar para poder visitar a su papá en San Luis, luego de una sucesión de rechazos para que puedan ingresar por parte de las autoridades provinciales.

“Lamentablemente hoy presentamos la medida cautelar, seguramente mañana a primera hora tengamos los resultados pero hace unos instantes tome conocimiento de que el papá de Victoria y Antonella falleció”, confirmó la abogada de la familia.

Matorras informó que las hermanas Garay se encontraban camino a ver su papá. Habían salido el lunes por la mañana y les faltaban casi dos días de viaje para llegar a San Luis. “Ellas están en viaje, están muy desbordadas, llevan más de 10 días sin descansar, sin dormir. Están muy afectadas”, reveló la abogada.

Noticia en desarrollo…

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí