INTERJET - AEROPUERTO - CDMX - MEXICO - BLOQUEO - 03112020
Un hombre murió después de ser atropellado en la vía interna que conecta a la Terminal 1 con la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO) (Daniel Augusto/)

Esta tarde un hombre murió después de ser atropellado en la vía interna que conecta a la Terminal 1 con la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo con el noticiero de Foro TV, esto sucedió dentro de la zona federal de la terminal aérea a la altura de la calle Fuerza Aérea Mexicana en la alcaldía de Venustiano Carranza. El hombre que tenía 52 años de edad, fue identificado como un trabajador en el área de transportes de una de las aerolíneas.

El conductor explicó que no pudo frenar al ver que el empleado intentaba cruzar el circuito y cuando lo golpeó, pidió los servicios de auxilio necesarios. Lamentablemente, cuando los paramédicos llegaron y analizaron al herido, reportaron que ya no tenía signos de vida, debido a un fuerte golpe que se hizo en la cabeza.

Por su parte, el chofer fue detenido y quedó a disposición de la autoridad ministerial en la coordinación de Venustiano Carranza.

INTERJET - AEROPUERTO - CDMX - MEXICO - BLOQUEO - 03112020
El accidente ocurrió en el tramo que conecta la T1 con la T2 (FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO) (Daniel Augusto/)

El área fue acordonada por autoridades del aeropuerto y los servicios periciales fueron quieres hicieron el levantamiento del cuerpo.

Semanas de accidentes en la CDMX

Un fuerte accidente sorprendió a las autoridades capitalinas, quienes tuvieron que movilizarse inmediatamente a la zona de los hechos para auxiliar a diversas personas que resultaron heridas, incluyendo un el levantamiento de un par de cuerpos sin vida.

Policías y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron a siete personas que resultaron lesionadas tras una volcadura ocurrida en la alcaldía de Tlalpan.

Los oficiales acudieron al kilómetro 22 + 300 de la Carretera Federal México – Cuernavaca, en el pueblo de San Andrés Totolpepec, tras ser informados a través de la frecuencia de radio, sobre un percance vehicular, donde encontraron un automóvil volcado, de acuerdo con el comunicado oficial.

Carretera - México-Cuernavaca - CDMX - Accidente
Accidente en Tlalpan, sobre la México-Cuernavaca dejó dos muertos (Foto: Twitter / @GaboOrtega73)

Una de las personas que viajaba en el vehículo accidentado indicó que cuando el automóvil iba de bajada se quedó sin frenos, por lo que el chofer perdió el control, lo que provocó que la unidad saliera de la carretera y cayera de una altura aproximada de ocho metros de altura.

Los uniformados solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia por lo que acordonaron la zona y realizaron trabajos de vialidad para facilitar la llegada y las labores de los paramédicos y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Al punto acudieron paramédicos del ERUM, quienes trasladaron a una mujer de 46 años de edad diagnosticada con politraumatismo, a un hospital ubicado en la alcaldía Coyoacán; y a un niño de ocho años de edad, a un hospital pediátrico. Además, auxiliaron a una menor de seis años de edad y un bebé, trasladados inmediatamente al mismo nosocomio por paramédicos de una ambulancia particular.

En el lugar, perdieron la vida el conductor del vehículo de 48 años de edad y una joven de 22 años, ambos por traumatismo craneoencefálico severo, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales y las investigaciones correspondientes.

Carretera - México-Cuernavaca - CDMX - Accidente
El auto cayó de una altura de ocho metros (Foto: Twitter / @GaboOrtega73)

En tanto, los Bomberos laboraron en el punto, para la remoción de escombros y la limpieza del asfalto, y así evitar otros accidentes de tránsito en el punto.

SEGUIR LEYENDO:

Un aparatoso accidente en la carretera Caborca-Sonoyta dejó 16 muertos

Una camioneta cargada con 150 kilos de supuesta cocaína volcó en plena Ciudad de México

Confirmaron otra muerte tras accidente aéreo en Hermosillo, todos los pasajeros perdieron la vida

Accidente en la carretera Mexicali-San Felipe dejó cuatro personas sin vida; entre ellas un bebé

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí