Laura Rivas, Mhoni Vidente y Bruja Zulema deparan cambios significativos en el mundo (Foto: Instagram @soylaurarivas/@mhoni1/@brujazulematv)
Laura Rivas, Mhoni Vidente y Bruja Zulema deparan cambios significativos en el mundo (Foto: Instagram @soylaurarivas/@mhoni1/@brujazulematv)

Casi por terminar el primer trimestre de 2020, el mundo se ha visto envuelto por distintos sucesos que han revolucionado a la sociedad, y aún persiste la incertidumbre respecto a lo que depara lo que resta el año.

Hacemos un repaso de lo que distintas adivinas y astrólogas han vislumbrado para el año, y aunque la mayoría de las predicciones son desoladoras, también aseguran que estos tiempos de cambio pueden ser la ocasión perfecta para un recomienzo.

La psíquica cubana Mohni Vidente deparó un duro panorama para México y el mundo, argumentando que la carta del tarot correspondiente a este año es la del número 20, referente al juicio, que alude a cuestiones legales como divorcios, golpes de Estado y revueltas políticas, además de un cambio de pontífice católico.

Definitivamente el Papa no podrá, lo veo enfermo, saliendo del Vaticano. Tendremos Papa nuevo, 2020 se escoge un Papa diferente, saldrá de Italia o de Asia o de México el nuevo Papa. Definitivamente los cambios en el Vaticano y en la religión sacudirán completamente al mundo entero, pero el demonio seguirá. Pero la luz divina, las señales en el cielo, las señales en la tierra, de ángeles, arcángeles, de la virgen María se hará presente en todas partes, en todos los lugares para que no tengamos miedo, para que sigamos adelante y no perdamos esa fe.”, externó la cubana en un video colgado en su canal de Youtube.

La astróloga dijo a principios de año que los meses de marzo, agosto y septiembre serán significativos, pues “van a detonar la vida del ser humano en todos los sentidos: clima, política, violencia, economía. La gente va a estar saliendo a las calles pidiendo justicia y tumbando políticos que no son para ellos”, lo cual hace recordar las múltiples manifestaciones, como la del pasado 8 de marzo cuando miles de mujeres salieron a exigir un cambio en la sociedad.

La popular vidente también vislumbró cambios significativos en la política mundial: “Veo tres personas muy importantes: uno muerto, otro encarcelado, y a otro lo van a quitar por medio de golpes de Estado”, fue lo que dijo en alusión a mandatarios del mundo, sin detallar de quiénes se tratan o de qué países provienen.

Mhoni Vidente habló el año pasado de una posible pandemia que azotaría al mundo (Foto: Instagram @mhoni1)
Mhoni Vidente habló el año pasado de una posible pandemia que azotaría al mundo (Foto: Instagram @mhoni1)

También visualizó un juicio político en contra de Donald Trump, calificándolo como “una telenovela entre Demócratas y Republicanos” con enfrentamientos entre ambos bandos para desprestigiarse, y aunque dijo que Trump saldrá airoso, su imagen pública estará muy deteriorada, provocando que los Republicanos elijan otra opción para las próximas elecciones.

Según la vidente, La economía norteamericana caerá entre marzo y agosto, calificando el suceso como una catástrofe que detonará una crisis mundial. Para México previó un año lleno de inseguridad, desempleo y falta de dinero, asegurando que la población se dividirá en bandos para buscar el bienestar individual.

“Veo aviones cayendo del cielo, con muertes de personas importantes en la política”, además aseguró que habrá una conspiración contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en el año que calificó como “de la dominación del anticristo”, aunque no todo presagio es negativo, pues aseguró que también es el año de la revelación espiritual “El ser humano entra en conciencia para ser una mejor persona, tener una mejor calidad de vida y tener esas comunicaciones espirituales”.

El 18 de agosto de 2019, Mhoni Vidente habló sobre una crisis de salud global que concuerda con el actual brote de coronavirus: “Lo que se viene preparando es una pandemia a nivel mundial. Definitivamente yo creo que muchos poderes en cuestión de gobernantes están soltando virus muy fuertes para que la población empiece a sucumbir. Hay que cuidarse de las gripas, y de todos los virus que están en el ambiente”, y agregó, “yo lo veo muy fuerte en Asia y África”. La vidente también aseguró que la vacuna del coronavirus provendrá de Israel o de Francia.

“Va a haber de todo lo que se puedan imaginar. Va a seguir todavía ese virus de china azotando a más ciudades, a más países y definitivamente no se visualiza todavía una cura. Como es el año del sol, el sol va a empezar a destruir completamente ese virus, porque ese virus necesita las ciudades, países nórdicos con mucho frío o lluvia, pero como en México va a estar haciendo calor no va a poder hacer fuerte a ese virus”, dijo la cubana el pasado 27 de febrero en su canal de Youtube.

Por su parte, la astróloga, vidente y comunicadora Laura Rivas dijo al periódico El Informador que soplan vientos de cambio, definiendo al año como “nómada”. «Se mueven los grandes grupos de poder en favor de la seguridad, no sólo de la de México, también de la del mundo. La tecnología nos va a ayudar mucho con una pulsera que nos tenga localizables todo el tiempo, con la cual podamos pedir auxilio. Habrá una reconciliación entre el ejército y el gobierno, cambios en mandos muy específicos y muy duros en cuanto a la seguridad, posiblemente esto de la Guardia Nacional cambie, mude y se transforme de otra forma”, explicó.

Laura Rivas prevé una reconciliación entre el ejército mexicano y el gobierno (Foto: Instagram @soylaurarivas)
Laura Rivas prevé una reconciliación entre el ejército mexicano y el gobierno (Foto: Instagram @soylaurarivas)

En cuanto al medio ambiente y el cambio climático, Laura prevé que habrá mucho movimiento, por ejemplo, en la Falla de San Andrés. “Ya había dicho también que el volcán Popocatépetl iba a despertar. Ahora el volcán de Colima nos va a dar una sorpresa entre mayo y julio aproximadamente, habrá movimientos en el mar, incluso uno en Baja California en el que podríamos tener una especie de desprendimiento del brazo, la tenemos difícil. Tendremos que cuidar nuestras fronteras y familias, habrá mucha fuga de cerebros”.

Sobre la economía en México, Laura dice que el país cuenta con amplios recursos. “En la parte económica vamos a recibir muchas inversiones extranjeras porque es un tiempo de oportunidad para las empresas, cuando para algunos la debacle es una realidad, eso depende de cada punto de vista”.

La Bruja Zulema axhorta a la población y a los jóvenes a continuar trabajando (Foto: Instagram@brujazulematv)
La Bruja Zulema axhorta a la población y a los jóvenes a continuar trabajando (Foto: Instagram@brujazulematv)

La Bruja Zulema, en entrevista para el programa de TV Azteca “Al Extremo”, detalló que México ha sido azotado por la negatividad, pero no descarta un cambio positivo: “Nuestro país se ha visto afectado por demasiadas desgracias, México podría llegar a tener un cambio fuerte. Cuidado con los hijos, va a haber robos, secuestros. Esta es la carta de la reversión, el que obra mal, mal le irá”, aseguró.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Pablo Lyle, Luis Miguel y José José: las predicciones de la Bruja Zulema para los famosos

Mhoni Vidente reveló qué pasará con la rifa del avión presidencial

Juan Gabriel nunca murió: la polémica declaración de la Bruja Zulema

Mhoni Vidente predijo que el Cruz Azul será protagonista en el 2020

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí