Los emprendedores que habitualmente se ubican sobre Avenida 30 se trasladaron a la zona rural el el marzo de un fin de semana especial para el turismo. Desde el Municipio destacaron la acción.

Durante el fin de semana, la localidad de Tomás Jofré recibió a los emprendedores del denominado “Paseo del Jacarandá”, quienes habitualmente se apuestan sobre la avenida 30.

En esta oportunidad, los artistas locales llegaron a la localidad rural en el marco de un fin de semana dedicado por muchos argentinos al turismo, y que sin dudas eligen ese punto para disfrutar.

Con el apoyo municipal de las direcciones de cultura turismo, los emprendedores

 montaron sus puestos desde muy temprano hasta la tardecita de éste domingo con el objetivo que nuestros artistas locales puedan ofrecer a la venta sus elaboraciones y que el turismo rural tenga un atractivo más para visitar y recorrer Mercedes.

“Para nosotros es una alegría enorme poder ver este proyecto ampliarse.  El éxito que ha tenido sobre avenida 30 esta hermosa propuesta de la dirección de cultura hoy lo pudimos ver reflejada en el polo gastronómico de Tomás jofré” dijo el intendente Ustarroz.

Fue un fin de semana donde nuestra ciudad ha tenido un gran impacto económico y social protocolizado respecto al turismo rural, destacaron desde el Municipio

 “Nos llena de orgullo ver como también el arte,  la creatividad y esta propuesta distinta tuvo su excelente recepción” comentó Lucía Capaccio.

“Para nosotros ha sido una jornada realmente muy valiosa. Estamos muy agradecidos al municipio por permitirnos exponer nuestro arte, venderlo, dialogar. Nos hemos encontrado con una puesta en escena protocolizada y cuidada.  Eso nos hace sentir muy bien. Además nos vemos aquí en Tomás jofré en este marco tan hermoso, con este día soleado, al aire libre, asi que ha sido una excelente experiencia. Estamos muy agradecidos y deseamos pronto poder repetirlo” comentó uno de los artistas.

La actividad se inició a media mañana y duró toda la tarde. Desde la dirección de cultura también agradecieron a las y los artistas por ser parte de este nuevo atractivo en la ciudad.





Source link

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí